Capítulo 1551 Injerto de flor en madera

253 49 1
                                    

Tan pronto como Peng Wansheng se movió, otros dos empíreos se pusieron de pie y lo siguieron. Caminaron hacia Meng Qi.

"Parece que han notado nuestra táctica dilatoria y no quieren darnos más tiempo". Chu Yao se levantó lentamente. "Déjame esta batalla a mí".

"Ten cuidado." Meng Qi todavía estaba ocupado resistiendo la maldición.

"No te preocupes. Estaré bien." Chu Yao sonrió y salió. Mientras caminaba hacia adelante, el resto de Dragonblood Legion creó un espacio para ella.

"¿No es ese el Hada Chu Yao del Palacio Divino de Skywood? ¡¿Cómo terminó uniéndose a la Legión de Sangre de Dragón?!"

"Escuché que Long Chen vino del mismo lugar que Fairy Chu Yao. Ellos dos tienen una relación cercana".

"Pero ella es la única empírea en la Legión de Sangre de Dragón. ¿Estará realmente bien contra tres empíreos?"

Chu Yao caminó con gracia como un elfo que sale de un bosque antiguo. Con solo mirarla, la gente se sentía como si hubieran escapado del clamor del mundo mundano.

"Todas las mujeres de Long Chen son tan hermosas como las hadas. ¿Es su carisma realmente tan grande? se preguntó Yu Tong mientras veía salir a Chu Yao. Ese aire suave y trascendente a su alrededor era algo que ni siquiera ella poseía. Mujeres tan hermosas como Meng Qi, Chu Yao y Tang Wan-er eran pocas y distantes entre sí, pero todas eran muy leales a Long Chen. No podía entender de dónde venía el carisma de Long Chen.

"No entiendes su carisma porque no lo entiendes a él. Es como un veneno incurable. Cuando alguien se da cuenta de su toxicidad, ya ha sido envenenado". Zi Yan miró a Chu Yao con una expresión complicada.

Chu Yao se detuvo. Peng Wansheng y los otros dos Celestiales también se detuvieron a tres mil metros de ella.

Te daré la oportunidad de sobrevivir. Someterse a mí." Peng Wansheng miró a Chu Yao con envidia. Envidió a Long Chen por tener tanta suerte de tener mujeres tan hermosas y tan talentosas.

Chu Yao no respondió. Lentamente puso sus palmas una contra la otra frente a ella. En el momento en que sus palmas se conectaron, la energía vital llenó el aire.

La plaza estaba cubierta de ladrillos y sin vida. Sin embargo, brotes verdes comenzaron a crecer de las grietas entre los ladrillos, convirtiéndose rápidamente en árboles.

"Ya que has elegido la muerte, no me culpes por ser cruel con una belleza. Déjala a mí. Ustedes dos se encargan de los demás. Haz tu mejor esfuerzo para capturarlos vivos", dijo Peng Wansheng. Disparó hacia Chu Yao mientras los otros dos también se movían.

Acababan de moverse cuando el sello de la mano de Chu Yao cambió. El suelo explotó cuando estacas de madera salieron disparadas, llenando el cielo.

"¡Hmph, este movimiento es inútil contra mí!" se burló Peng Wansheng. La manifestación primordial del caos detrás de él circuló, y con un solo golpe, las estacas de madera que tenía delante explotaron. Sin embargo, las estacas de madera eran infinitas y continuaban envolviéndolas como millones de pitones.

Los expertos distantes se sorprendieron por la escala de esta batalla. ¿Era este el poder de Empyreans? Fue realmente aterrador.

Esas estacas de madera poseían un poder aterrador. Los Celestiales de rango nueve podrían bloquear uno o dos, pero frente a tantos, serían aniquilados instantáneamente.

Los Celestiales de rango ocho eran más pálidos que los Celestiales de rango nueve. Por no hablar de bloquear un ataque de este tipo, podrían morir con solo acercarse.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now