Capítulo 1481 Libro de la Muerte

263 43 1
                                    

Long Chen se sorprendió mucho al ver que la gente lo apoyaba. No era amigo de ellos, así que lo encontró casi inconcebible.

“Long Chen, confío en ti. Desde el Yermo del Este hasta las Planicies Centrales, luchaste en innumerables batallas sangrientas, arriesgando tu vida para proteger a tus hermanos y hermanas sin siquiera fruncir el ceño. Eres el orgullo de nosotros, la gente sin antecedentes. ¿Cómo podría alguien que se preocupa tanto por las relaciones destruir su propia secta? ¡Definitivamente estás acusado falsamente!” protestó alguien.

En solo unos pocos años desde que llegó a las Llanuras Centrales, Long Chen había luchado en grandes batallas consecutivas que habían sacudido toda la región oriental de Xuan. En particular, las batallas del mar del este, la Gran Nación Antigua Xia y la montaña Devil Spirit. Ahora, su nombre era conocido en toda la región oriental de Xuan.

Long Chen se había convertido hace mucho tiempo en un ídolo para los discípulos que provenían de entornos comunes. A través de su arduo trabajo, había pasado de ser un mortal común a su altura actual. Se había convertido en una leyenda.

En comparación con esos genios que confiaron en el poder de su secta o las conexiones de su familia, se sintieron más en contacto con Long Chen y sintieron más admiración por él.

Era solo que en comparación con los expertos que estaban celosos y, por lo tanto, resentidos con él, eran demasiado pocos.

“¡Bastardos, todos os habéis vuelto locos! ¿Quieres apoyar a un demonio asesino? ¡¿Quieres morir junto con Long Chen?!” rugió alguien a las personas que apoyaban a Long Chen.

"Gracias por su amabilidad. Te pediría que no hablaras más y retrocedieras un poco. Sería mejor si no estuvieras salpicado de sangre. Long Chen ahuecó sus puños hacia ellos.

No necesitaba su ayuda. Si se apasionaban demasiado, podrían provocar la ira de los demás. Si fueran atacados repentinamente por la multitud, en una escena caótica como esta, no podría protegerlos.

Se sentiría culpable de matar a las personas que lo apoyaban, así que solo necesitaba que lo respaldaran. No quería su ayuda.

Sin embargo, sus gritos consolaron un poco su corazón. Esta ligera sensación de calidez fue especialmente conmovedora en esta situación particular.

"¡Arrogante! ¡Alto ahí! ¡Es hora de que enfrentes tu prueba!” El hombre de mediana edad con la calabaza desapareció repentinamente y apareció frente a Long Chen.

“Tu primera oración fue correcta, así que no te la replicaré. Tu segundo será decidido por tu poder. En cuanto a tu tercera oración, todavía no ha nacido alguien que pueda llevarme a juicio.” Long Chen sonrió con frialdad y continuó avanzando, yendo directamente hacia el hombre de mediana edad.

La voz de Long Chen estaba llena de confianza y estaba decidido a avanzar sin importar los obstáculos. Esa confianza hizo indudables sus palabras.

"Mocoso arrogante, ya que te niegas a cambiar tus formas, no me culpes por ser vicioso". El hombre de mediana edad golpeó su calabaza y sus runas se iluminaron. Rayos de luz salieron disparados, transformándose en millones de cuchillas afiladas.

Cada una de estas cuchillas atravesó el espacio con un desagradable sonido chirriante. Todos los espectadores sintieron un escalofrío. El aura afilada que provenía de estas hojas hizo que sus pieles se enfriaran.

“Qué hipócrita. Ya sea que cambie o no mis formas, seguirás atacando, y con tanta saña como puedas. Si quieres atacar, solo ataca. ¿Tienes que inventar una excusa? se burló Long Chen. Pisoteó el suelo, voló por los aires y destrozó la olla.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now