Capítulo 1487 Secta Titán

259 43 1
                                    

Long Chen sonrió con frialdad. Hacía tiempo que había tomado nota de esas personas en el cielo, particularmente de las personas dentro de esos cuatro carruajes.

Había una poderosa presión proveniente de los carruajes, pero no provenía de las personas que estaban dentro. La formación alrededor de los carruajes evitó que las auras de los que estaban adentro se filtraran hacia afuera y evitó que otros miraran adentro. Esta sensación de presión provenía de sus agudos sentidos.

Ahora que escuchó la voz de Sha Guangyan, inmediatamente confirmó que las personas dentro de los carruajes eran todas personas con orígenes aterradores.

Además de los cuatro carruajes, también había otras bestias volando en el cielo, con expertos a sus espaldas. También tenían que tomar medidas.

Estos eran sus verdaderos oponentes. Sintió las auras de varios Celestiales de rango nueve en esas bestias.

Todos guardaron un silencio sepulcral después de que Long Chen habló. Sha Guangyan de la antigua alianza familiar; era alguien que ninguno de los presentes había visto nunca. Pero su nombre era algo que prácticamente todos habían escuchado.

Era un empíreo, uno de los futuros gobernantes del mundo. El mundo entero sería su escenario en el futuro. No importa cuán sobresaliente fuera otra persona, solo sería un personaje secundario en comparación con él.

Sin embargo, una figura tan aterradora conocía a Long Chen y, según su tono, habían intercambiado golpes. Además, uno de los brazos de Sha Guangyan había sido cortado.

El nombre de Leng Yueyan también resonaba en sus oídos. ¿Ella había luchado contra Sha Guangyan, y él había sido derrotado? Ese fue un gran secreto.

“Cierra la boca de tu perro. ¡Incluso con la muerte a la mano, todavía te atreves a decir tonterías!”

Una figura apareció en el cielo. Tan pronto como apareció, el cielo se oscureció. La arena comenzó a fluir a su alrededor, cubriendo el cielo. Era el empíreo Sha Guangyan.

"No es de extrañar que te atrevas a salir de nuevo, así que has avanzado a Transformación del alma", dijo Long Chen. Pero incluso ahora, sus pasos no se detuvieron.

El aura del actual Sha Guangyan estaba furiosa, y de él surgieron oleadas de presión. Esa era una señal de que no estaba perfectamente ajustado a su nuevo poder después de avanzar.

Durante la batalla en el Mundo de los Espíritus, Sha Guangyan y Peng Wansheng habían estado en la cima del núcleo de Jade. Para Sha Guangyan haber llegado a la Transformación del alma no fue extraño.

"Que broma. El hecho de que te hayas quedado en el reino de Jade Core, ¿significa que otros tienen que esperar por ti? Long Chen, hoy definitivamente estás muerto. Te aconsejo que entregues Evilmoon, y puedo dejarte con un cadáver intacto”, exigió Sha Guangyan con frialdad. Estaba mirando fijamente a Dragonbone Evilmoon en el hombro de Long Chen. Estaba extremadamente irritado porque esta espada aterradora había terminado en las manos de Long Chen.

"Así es. Long Chen, entrega a Evilmoon y te dejaré con un cadáver intacto.

De otro carruaje, una figura de alas doradas salió volando y apareció otra poderosa aura.

"¡Es ... el genio inigualable de la raza Golden Peng, Peng Wansheng!"

La llegada de otro empíreo provocó gritos de sorpresa. En realidad, dos empíreos habían aparecido a la vez.

Lo que había sucedido en el Mundo de los Espíritus no era de conocimiento común en el camino Justo. Las razas antiguas, el camino corrupto y la alianza familiar antigua vieron lo que había sucedido como una gran humillación y no lo mencionaron.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now