Capítulo 1509 Aterrorizando a otros

260 48 1
                                    

Una luz fría brilló, y en ese instante, el mundo tembló. La lanza del hombre vestido de rojo estaba desatando la luz divina, pero fue cortada por la luz fría.

El hombre vestido de rojo, que había estado a punto de atravesar el espacio, de repente su cabeza abandonó su cuerpo. Su cabeza fue atrapada por una pequeña mano.

En el aire, la chica estaba tranquilamente parada allí con una cabeza en su mano. Su expresión era tranquila como si lo que sostenía fuera algo indescriptiblemente menor.

Pero todos, incluidos los otros dos empíreos, se sorprendieron. Esta chica era absolutamente aterradora. Ni siquiera habían visto lo que había hecho para cortar la cabeza del hombre vestido de rojo.

El hombre vestido de rojo miró su cuerpo que caía al suelo. Gritó aterrorizado: "¡No me mates, no me mates!"

Su cabeza quedó atrapada en la mano de la niña. Aunque Heavenly Daos todavía lo protegía, evitando que muriera, no había forma de que pudiera resistir si la niña intentaba matarlo. Ante la muerte, tenía miedo. En su terror, suplicó misericordia.

La chica lo ignoró. Le dijo a Bloodkill 1: "Con tu poder, incluso si no fuera un asesinato, tenías un treinta por ciento de posibilidades de matarlo. Pero estabas demasiado confiado y le diste la oportunidad de escapar. Has violado las enseñanzas del Dios Asesino. Deberías saber qué hacer.

Los corazones de todos temblaron mientras miraban al aterrador Bloodkill 1.

La expresión de Bloodkill 1 era solemne mientras asentía. De repente sacó una daga de color sangre.

La daga tenía innumerables púas que la hacían parecer excepcionalmente siniestra. Además, había una luz azul proveniente de las púas. Definitivamente fue envenenado.


Sorprendentemente, Bloodkill 1 se apuñaló en el pecho con la daga.

Cuando lo sacó, la sangre brotó. Todas las púas tenían su carne atrapada en ellas. Era como si una bestia le hubiera dado un gran mordisco en el cuerpo.

Luego se apuñaló a sí mismo nuevamente dos veces, para un total de tres veces, dejando agujeros grandes y horribles en su cuerpo.

Su cara estaba torcida por el dolor. Todos estaban conmocionados, sin saber lo que estaba pasando. Justo ahora, Bloodkill 1 había herido al hombre de túnica roja en un solo movimiento, mostrando su gran poder. Pero, ¿por qué tuvo que mutilarse solo por una frase de esa chica?

"No importa cuán alta sea su base de cultivo, no importa cuán fuerte sea, debe recordar su estado. Eres un asesino, y un asesino no puede cometer errores. A menos que llegue el día en que superes al Dios que mata, no puedes traicionar las enseñanzas del Dios que mata. ¿Comprendido?" La niña no tenía la menor emoción en su tierno rostro ni en su voz.

"Sí."

Bloodkill 1 asintió, pero su rostro temblaba por el dolor que sentía. Claramente, esa daga no era ordinaria.

"¡Por ​​favor, perdóname! Sé que me equivoqué, yo..." El hombre vestido de rojo suplicó clemencia.

Ahora se dio cuenta de cuán vicioso era este grupo de personas. Estaba lleno de pesar por haberlos provocado alguna vez.

La chica lanzó su cabeza hacia Bloodkill 1. Bloodkill 1 sacó un gancho, atravesando la mandíbula del hombre vestido de rojo y sacándolo por la nariz, sellando su boca. Ya no podía gritar, y el dolor hizo que se le salieran los ojos de las órbitas.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora