Capítulo 1471 Desafiando a una secta por su cuenta

257 41 0
                                    

La gran formación en el aire tembló, e innumerables runas se acumularon, condensándose en una lanza dorada. Atravesó como una lanza celestial.

Este fue un ataque que contenía todo el poder de la gran formación protectora de la Secta Mágica Supresora del Cielo. Fue terriblemente poderoso. Solo la presión de eso hizo temblar los corazones de todos.

Además, solo estaban sintiendo algunas ondas de choque débiles. No podían imaginar la presión bajo la que estaba Long Chen como el objetivo principal del ataque.

“La boca de la Secta Mágica Supresora del Cielo es repugnante. Lo que sea. Yo seré el que te ayude hoy. Long Chen cortó a Evilmoon, y una enorme imagen de sable negro se estrelló contra la lanza.

¡AUGE!

La lanza explotó. No solo eso, sino que la enorme imagen de sable también partió el cielo. La gran formación se rompió.

Las grietas se extendieron por toda la formación hasta que se rompió por completo.

"¡¿La gran formación... se... se rompió...?!"

El impactante ataque de Long Chen no solo aplastó la gran formación, sino que también aplastó todos sus corazones.

Su llegada había hecho sonar una alarma en toda la secta. Todos sus expertos se habían apresurado, solo para presenciar un poder aún más aterrador que las leyendas. El poder de Long Chen hizo que ninguno de ellos se atreviera a resistir. Todos estaban pálidos, llenos de terror.

El maestro de la secta del vicio tosió sangre por la reacción violenta de haber roto la gran formación. De repente, su visión brilló. Long Chen apareció frente a él y lo abofeteó.

"Tu boca es demasiado repugnante".

El maestro de la secta del vicio ya tenía una huella en la cara desde la primera bofetada. Esta vez, no fue enviado a volar, sino que fue volado directamente en pedazos.

Long Chen balanceó el dorso de su palma en otro golpe, que terminó fallando. Su intención original había sido abofetear continuamente al maestro de la secta del vicio.

Había olvidado que sin el apoyo de la gran formación, el maestro de la secta del vicio no podría soportar ni una bofetada de él. La gente de la Secta Mágica Supresora del Cielo tenía cuerpos físicos extremadamente débiles.

Con su cuerpo físico destruido, el Espíritu Yuan del maestro de la secta del vicio salió volando. Trató de huir, ya que no había forma de que pudiera bloquear a Long Chen.

El maestro de la secta del vicio estaba lleno de arrepentimiento. Había sido demasiado confiado. Nunca había imaginado que Long Chen fuera tan aterrador.

Justo cuando se dio la vuelta para huir, Long Chen señaló con el dedo. Una flecha relámpago atravesó el Espíritu Yuan.

"Nooo..." El grito de desesperación del maestro de la secta del vicio quedó suspendido en el aire cuando su Espíritu Yuan explotó. Ondas se extendieron en el aire donde murió.

"¿Él no sabía lo que hizo Qi Yunao?" Long Chen se sorprendió. Había investigado rápidamente el alma del maestro de la secta del vicio y no había encontrado ninguna restricción. Había revisado rápidamente la mayoría de sus recuerdos, pero no había visto ningún recuerdo de Qi Yunao atacando a la Secta Xuantian Dao.

Cuando mató al enano corrupto, logró agarrar un fragmento de su alma en el que había visto el Bastón devorador de almas de oro violeta desatando un poderoso ataque, así como la figura de Qi Yunao. Claramente, este maestro de secta del vicio no sabía la verdad.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now