Capítulo 1548 Algo ha pasado

243 53 1
                                    

Tan pronto como aparecieron los expertos de Pill Valley, el corazón de todos se estremeció. Un rincón de la verdad finalmente había sido expuesto. Quizás esta Convención de matanza de dragones en realidad fue organizada por Pill Valley detrás de escena.

Se reunieron Pill Valley, el camino corrupto, las bestias Xuan, las razas antiguas, la antigua alianza familiar, el Bloodkill Hall, así como los expertos del camino Justo. Este era un verdadero nido de dragones y tigres. ¿Long Chen realmente se atrevería a venir?

"Me parece recordar un rumor de que el Salón Divino de la Llama de Pill Valley ha producido un genio que poseía una constitución de llama mítica al nacer. ¿Podría ser que él es Yan Weishan?" gritó cierto experto.

Los otros simplemente miraban fijamente. Nunca habían oído hablar de un experto con ese nombre. Sin embargo, las fluctuaciones de las llamas provenientes de esta persona eran extremadamente aterradoras. Parecía ser uno con el cielo y la tierra. Su poder Heavenly Dao era algo que solo un Empyrean podía poseer.

En cuanto a esa constitución de llama mítica, había muy pocos cultivadores de llamas presentes y aún menos que supieran qué era eso.

Las palabras de Yan Weishan hicieron que los expertos que estaban apretando sus armas las bajaran lentamente. Sin embargo, todavía había mucha gente mirando a los expertos corruptos.

"¿Qué? ¿No confías en mi Valle de la Píldora? exigió Yan Weishan con frialdad mientras miraba a esas personas.

"No es una cuestión de confianza. Todos tenemos enemistad con el camino Corrupto. Mi maestro y mis hermanos aprendices mayores murieron todos miserablemente a manos del Camino Corrupto. ¿Ahora quieres que estemos en paz? Eso es imposible", dijo un Celestial de rango nueve con una expresión oscura. Estaba claramente lleno de odio hacia el camino Corrupto.

"Así es. No podemos aceptar trabajar junto con el camino Corrupto. Tienen que largarse", gritó otro experto del campo neutral.

Bastantes personas comenzaron a hacerse eco de sentimientos similares. La enemistad entre los caminos de los Justos y los Corruptos era simplemente demasiado profunda. Muchos de ellos tenían personas cercanas a ellos, familiares o amigos, muertos en el camino Corrupto. Ni siquiera podían sentarse con ellos.

"Basado en tu túnica, deberías ser un discípulo del Pabellón del Corazón Espiritual, ¿correcto? Tu maestro de pabellón te culpará por este tipo de conducta", dijo Yan Weishan con un significado más profundo.

"Jajaja, Yan Weishan, ¿me estás amenazando? ¡Bien!"

Ese discípulo se puso de pie y frente a innumerables miradas sorprendidas, caminó hacia el lado de Yue Zifeng.

"¡¿Está loco?!"

Todos estaban conmocionados. Originalmente, habían pensado que se iría enojado, pero en realidad eligió unirse al campamento de Long Chen.

"¡Cortejando a la muerte!" La expresión de Yan Weishan inmediatamente se volvió fría. Esto fue claramente una bofetada en la cara de Pill Valley.

En verdad, Yan Weishan era un cultivador de llamas puro. Era extremadamente poderoso y había estado oculto por el Palacio Divino de la Llama todo el tiempo. Si no fuera por la Convención sobre la matanza de dragones, Pill Valley nunca habría enviado a un experto oculto como él.

Sin embargo, el hecho de que fuera fuerte no significaba que fuera elocuente. El Palacio Divino de la Llama estaba lleno de cultivadores de llamas con temperamentos ardientes. Por eso Yan Weishan había amenazado automáticamente a este discípulo. Este discípulo era solo un Celestial de rango ocho, pero odiaba el camino Corrupto. En su furia y bajo la amenaza de Yan Weishan, caminó hacia el lado de Yue Zifeng.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now