Capítulo 1495 Un rayo cubre la tierra

257 50 1
                                    


Sha Guangyan, Peng Wansheng y Ye Qingkuang habían convocado todo el poder que tenían a su disposición. No pudieron contenerse en absoluto.

La luz fluyó alrededor de sus objetos divinos mientras atacaban una vez más. Tenían la intención de matar a Long Chen de una vez.

Long Chen dejó escapar un rugido furioso y una luz verde salió disparada de sus escamas. Blandiendo su sable con ambas manos, cargó contra los tres.

Las colisiones de elementos divinos hicieron que el mundo alternara entre la luz y la oscuridad. Mientras luchaban locamente, el torrente de relámpagos explotó a su alrededor.

Las personas en la distancia solo podían ver vagamente cuatro figuras dentro del rayo. Esa presión aterradora había torcido completamente el espacio y hacía que pareciera que lo que estaban viendo era ilusorio.

Nadie se atrevió a parpadear siquiera. Tenían miedo de perderse incluso un instante de esta escena. En esta especie de bombardeo aterrador, uno de ellos podría morir en cualquier momento.

"Long Chen es demasiado aterrador. Si los empíreos son monstruos, entonces Long Chen es un monstruo entre los monstruos. No está en desventaja, ni siquiera uno contra tres", elogió el anciano vestido de blanco junto a Zheng Wenlong.

"Ten cuidado. Si dices algo incorrecto, podrías perder la vida", advirtió Zheng Wenlong.

La expresión del anciano vestido de blanco cambió ligeramente. En realidad, había olvidado que decir algo incorrecto dentro del dominio de esta tribulación podría ser detectado por Heavenly Daos e invocar karma. El maestro de Ye Qingkuang fue un buen ejemplo de eso.

El anciano vestido de blanco cerró la boca. Ni siquiera se atrevió a enviar mensajes espirituales y simplemente miró.

En cuanto a los expertos más débiles, ni siquiera podían hablar bajo esta aterradora presión. La enorme ciudad del este de Xuan estaba en silencio.

Los cuatro estaban peleando locamente en el relámpago. Los corazones de Sha Guangyan y Peng Wansheng temblaron. Mientras luchaban, Ye Qingkuang se estaba volviendo más fuerte. Este rayo de tribulación de cinco colores lo estaba templando rápidamente. Ya había ganado el aura de un experto en Transformación del Alma.

Su aura todavía era caótica y fluctuante, pero su poder ahora se estaba disparando. Aunque no pudo igualar a Long Chen, aún podía bloquearlo con su ayuda.

Todos los fuertes ataques de Long Chen fueron bloqueados por él. Fue solo gracias a Ye Qingkuang que los otros dos pudieron luchar contra Long Chen. Agradecieron a su suerte haber salvado a Ye Qingkuang en ese entonces, o sin él, no habrían podido sobrevivir.

Un rayo de cinco colores rodeó a Long Chen. Había formado un conjunto de armadura a su alrededor, evitando que fuera herido por el torrente de rayos que caía del cielo.

En cuanto a Sha Guangyan, Peng Wansheng y Ye Qingkuang, se vieron obligados a desviar una parte de su energía para resistir los rayos.

Como resultado, ambos lados terminaron teniendo sus ventajas y desventajas. Lucharon durante dos horas completas sin determinar un vencedor.

"Maldita sea, ¿cómo puede tener tanto yuan espiritual? ¡Claramente no está absorbiendo energía del cielo y la tierra para reponerla!" Sha Guangyan rechinó los dientes.

No fue solo Sha Guangyan quien estaba confundido por esto. Teniendo en cuenta que había tres empíreos con sus manifestaciones en plena floración, toda la energía del cielo y la tierra fue absorbida por ellos. Long Chen no pudo absorber energía para reponer su yuan espiritual.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now