Capítulo 1451 Furia e intención asesina

263 48 1
                                    

Gu Yang estaba encantado de escuchar la voz de Guo Ran. Mientras estuviera vivo, estaba bien. Después de todo, ese había sido el ataque con toda su fuerza de un Celestial de rango nueve.

Sin embargo, no se podía decir que Guo Ran estuviera bien. Los huesos de su cuello habían sido aplastados y su cráneo se había roto. Ese ataque había sido verdaderamente vicioso.

La armadura de Guo Ran tenía ocho espirales de metal blando a su alrededor que eran extremadamente resistentes pero le permitían conservar su agilidad. Este tipo de metal blando estaba presente alrededor de todas sus articulaciones, incluso en los nudillos. Por eso Guo Ran pudo mantener su cuerpo ágil incluso con su armadura. Pero ahora, se había cortado un gran agujero en la armadura sobre su cuello, y dos de las bobinas de metal blando se habían cortado.

Sin embargo, alto riesgo significaba alta recompensa. Si Guo Ran no hubiera hecho esto, entonces ese Celestial de rango nueve no habría sido asesinado por el seguimiento de Gu Yang y Meng Qi.

No había necesidad de que Guo Ran hiciera circular su energía Heavenly Dao para sanar. En solo un respiro, sus huesos se habían curado. La energía vital sin fin fluyó a través de su cuerpo, curando su herida.

"Estoy bien. Hermano, esta es una batalla feroz que requerirá todo nuestro poder. Mata a nuestros enemigos más fuertes o nuestros hermanos estarán en peligro", dijo Guo Ran, torciendo el cuello y sintiendo que era lo suficientemente bueno como para seguir luchando.

"¡Muy bien, sigamos matando!" Gu Yang asintió. Sabía que esta batalla era la más peligrosa hasta el momento. Las feroces Bestias Mágicas no eran el problema. La mayor amenaza provino del ejército de razas antiguas, el camino corrupto y la alianza familiar antigua.

Long Chen y Chu Yao habían separado a Peng Wansheng y Sha Guangyan del campo de batalla por temor a que atacaran a los guerreros Dragonblood. Eso causaría grandes bajas en la Legión Sangre de Dragón.

"¡Primero, mata a ese cultivador de almas! ¡Ella es nuestra mayor amenaza! Gritó un Celestial de rango nueve desde el camino Corrupto.

Él y otros dos Celestiales de rango nueve fueron inmediatamente a atacar a Meng Qi. Esta vez, fueron más inteligentes y no se atrevieron a atacar por su cuenta. Si ese Celestial de primer rango nueve no hubiera sido tan codicioso y hubiera salido solo, no lo habrían matado.

Los tres acababan de acercarse a Meng Qi cuando el grito de un pájaro resonó en el aire. Una enorme figura descendió del cielo, una deslumbrante luz de arco iris brillando desde su cuerpo.

"¡Es el gorrión devorador de nubes que persigue el cielo!"

¡AUGE!

Las alas de Cloud se estrellaron hacia abajo, y los tres rápidamente blandieron sus armas. Sin embargo, todavía estaban impresionados.

"Flor del inframundo, segadora de almas. ¡Mar de flores, floreciendo sin límites!" Meng Qi formó sellos con las manos, un suave canto salió de sus labios. Parecía un hada celestial.

Un enorme botón floral apareció sobre su cabeza. Todo el cuerpo de la flor estaba completamente negro y floreció lentamente.

Mientras florecía, el mundo se volvió caótico. El suelo ensangrentado desapareció. Los cadáveres desaparecieron. El rugido de las Bestias Mágicas se desvaneció. Se sentía como si el mundo hubiera entrado en un espacio estático. Aquí, el tiempo estaba para siempre quieto. Lo único presente aquí era la muerte, esperándolos pacientemente.

La flor alcanzó su plena floración y luego se marchitó lentamente. El rostro de Meng Qi estaba pálido y se podían ver lágrimas de sangre saliendo de sus ojos. Fue una visión espantosa mientras goteaba por su rostro de jade.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now