Capítulo 1536 Condensando un espíritu Yuan

254 51 1
                                    

El rayo de cinco colores se estrelló contra Long Chen. Después del primer rayo, el mundo oscuro se volvió brillante una vez más.

Se podían ver innumerables rayos de luz en el cielo, y comenzaron a caer uno por uno en Long Chen.

El rayo estaba loco y despiadado, poseía una voluntad destructiva pura. Cualquier otro habría sido asesinado por el primer ataque.

Sin embargo, Long Chen no tenía miedo. Lei Long ya poseía el poder del rayo de cinco colores, por lo que no le tenía miedo a este rayo. Permitió que golpeara su cuerpo. Luego se sentó con calma y formó sellos manuales.

La fuerza espiritual surgió dentro de su cuerpo. La energía de sus cuatro mares de qi se reunió en su mar mental. Una vez que la energía de los cinco mares se reunió, enormes olas explotaron en su mente-mar.

El yuan espiritual de sus cuatro mares de qi rompió las restricciones de su mar mental y se fusionó con su Fuerza Espiritual.

Antes de llegar al reino de la Transformación del Alma, el yuan espiritual y la Fuerza Espiritual de un cultivador estaban completamente separados. Mientras luchan, es posible que puedan ayudarse entre sí, pero definitivamente no pueden fusionarse.

Al entrar en el reino de la Transformación del Alma, las cosas eran diferentes. Al llegar a este reino, podrían fusionarse y cambiar.

Este fue uno de los mayores misterios del mundo del cultivo. Los reinos y niveles del mundo de cultivo fueron dejados atrás por sus ancestros. Debido a la antigüedad de esa era, no había forma de averiguar la verdad al respecto. Los cultivadores actuales solo seguían lo que los ancestros habían dejado atrás y no sabían por qué los reinos de cultivo eran lo que eran.

Todos se cultivaron de esta manera. Primero, estaban los cinco reinos de Houtian. Esta parte fue la más comprensible, ya que implicaba sentar las bases. Condensación de Qi, Condensación de Sangre, Transformación de Tendón, Forja de Hueso y Apertura de Meridianos.

Después de llegar al reino de Xiantian, no había manera de que nadie comprendiera por qué existía la Forja de la Fundación, el Núcleo de Jade, la Transformación del Alma, la Estrella de la Vida, etc. Simplemente siguieron las enseñanzas de sus antepasados, generación tras generación, cultivándose obedientemente sin entender. las profundidades detrás de él.

Long Chen también estaba haciendo lo mismo. No había forma de que él supiera los misterios detrás de por qué tenía que condensar un Espíritu Yuan. El hecho de que tuviera que condensar uno era simplemente un conocimiento fundamental que todos sabían.

Mientras enviaba la energía de sus cuatro mares de qi a su mar mental, inmediatamente sintió que algún tipo de energía estaba siendo succionada fuera de su cuerpo hacia su mar mental.

"¡Entonces, el reino de la Transformación del Alma implica fusionar la esencia, el qi y el alma de una persona en el Espíritu Yuan!" Long Chen llegó a una comprensión repentina.

La llamada esencia se refería al cuerpo físico. Qi se refiere al qi espiritual y al yuan espiritual. En cuanto al alma, simplemente se refería al alma, al espíritu. Los tres tuvieron que fusionarse para crear el Yuan Spirit.

Cuando Long Chen sintió que estos tres tipos de energía se fusionaban dentro de su mar mental, comenzaron a aparecer runas en él. Estas fueron sus runas primordiales Yuan Spirit. Eran la base para condensar su Espíritu Yuan. Sin embargo, cada experto en Transformación Espiritual condensaría un número diferente de runas primordiales.

Cuanto mayor sea el talento de una persona, mayor será su Fuerza Espiritual, y más runas primordiales del Espíritu Yuan se condensarían. Y cuantas más runas se condensaran, más fuerte sería el Espíritu Yuan.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSKde žijí příběhy. Začni objevovat