Capítulo 1423 Finalmente volver a ver a esa persona

269 49 2
                                    

El cielo azul estaba vacío y la cálida luz del sol brillaba intensamente. La hierba verde cubría el suelo, extendiéndose hasta el horizonte, absorbiendo con avidez la luz del sol y las bendiciones de la tierra. Un ratón animado miró con curiosidad a Long Chen desde la abertura de su túnel.

No hubo matanza en este mundo de paz y tranquilidad. La luz del sol que brillaba sobre Long Chen le dio la necesidad de relajarse y tomar una siesta.

"Este es un puerto para el corazón de la gente, un paraíso. Desafortunadamente, las ilusiones son solo ilusiones. Una persona no puede vivir toda su vida en una ilusión.

Long Chen negó con la cabeza. Con un grito, la escena frente a él desapareció de nuevo. Siguió adelante.

Después de pasar por dos entornos, se dio cuenta de que esta formación de ilusión apuntaba al Dao-corazón de una persona. Apuntaba a los lugares más débiles del corazón de una persona.

En su camino hacia adelante, vio a varias personas tiradas en el suelo con sonrisas de contenido. Parecían bebés felices, pero sus almas ya se habían disipado. Estaban muertos.

En lugar de morir en una masacre feroz, habían muerto lentamente como ranas hervidas. Long Chen no pudo evitar suspirar. Una vez que te quedas dormido en ese mundo pacífico, nunca te despiertas.

Las amenazas que podías ver no eran peligrosas; eran aquellos que no podías ver los que eran realmente aterradores.

En esta formación de ilusión, cualquier persona con voluntad débil moriría. Basado en el atuendo de esas personas, deberían haber sido expertos con antecedentes decentes. Pero sus voluntades simplemente no eran lo suficientemente fuertes.

Esto no tenía nada que ver con el poder de combate de una persona. Muchos genios talentosos terminaron teniendo todo fácil para ellos en sus vidas, lo que significaba que sus voluntades rara vez se moderaban.

Solo las personas con corazones poderosos que hayan pasado por verdaderas pruebas de vida o muerte podrían sobrevivir a esta formación.

Mientras continuaba hacia adelante, Long Chen vio todo tipo de ilusiones. Vio a sus padres en el Yermo del Este junto con su hermana pequeña.

Desafortunadamente, estas ilusiones se basaron en sus recuerdos. Después de tantos años, su apariencia debería haber cambiado. En cuanto a Long Xiaoyu, todavía era tan pequeña como siempre.

Lo único que le hizo esta formación fue que se le llenaron los ojos de lágrimas cuando vio a sus padres y a su hermana. A pesar de saber que era una ilusión, no pudo evitarlo.

Había dejado el Yermo del Este hace tanto tiempo. Había experimentado tanto, y se sentía cansado. Cuando vio la cálida expresión de su madre, de repente recordó que cuando había sido intimidado, no se lo decía a su madre. Pero su madre ya lo sabría y lo abrazaría fuertemente, consolándolo.

Su madre lo abrazó una vez más, consolándolo una vez más.

Frente a sus amantes, era un príncipe azul confiado y tranquilo.

Frente a la Legión de Sangre de Dragón, era un dios de batalla invencible.

Frente a sus feroces enemigos, era un dios asesino despiadado.

Sin embargo, frente a su madre, todavía era ese niño. Todavía había un punto débil en su corazón, y ese punto en particular solo se mostraría cuando estuviera frente a su madre.

Después de un largo momento, Long Chen se secó las lágrimas y endureció su corazón. La escena frente a él se hizo añicos de nuevo. Siguió adelante. Constantemente ingresaba a más ilusiones y repetidamente se abría paso a través de ellas. Su avance fue rápido.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now