Capítulo 1480 Un hombre, solo

248 42 1
                                    

La lanza aterradora se estrelló e innumerables expertos se asomaron por encima de su cubierta para presenciar personalmente la muerte de Long Chen.

¡AUGE!

Una olla enorme apareció frente a Long Chen. La imagen de la lanza se derrumbó en runas rotas, y surgieron ondas de qi enloquecidas.

El suelo tembló intensamente y aparecieron barreras alrededor de los edificios. Las barreras se ondularon cuando fueron golpeadas por las ondas de qi.

Sin embargo, este ataque fue demasiado aterrador. Los pocos edificios más cercanos al epicentro rompieron sus barreras y los edificios fueron volados. Los expertos que se escondían detrás de ellos también salieron volando, tosiendo sangre. Los más débiles simplemente fueron asesinados.

“Long Chen, ¿cómo te atreves a matar a los inocentes? ¡No me culpes por ser cruel para eliminar un flagelo del continente!” El experto en Life Star que empuñaba una lanza se sorprendió de que Long Chen pudiera bloquear su ataque. Inmediatamente siguió con otro.

Su objetivo era aplastar a Long Chen antes de que pudiera correr. Eso fue porque nadie creía que Long Chen podría haber destruido la Secta Mágica Supresora del Cielo con su poder. Tuvo que haber usado algún tipo de poder externo.

En otras palabras, tenía que tener algún tesoro impactante. Una vez que lo mataran, ese tesoro tendría un nuevo maestro.

Aunque Long Chen era aterrador, sabían que solo era un discípulo de Jade Core. Un tesoro capaz de destruir la Secta Mágica Supresora del Cielo definitivamente era un tesoro de un solo uso.

Había historias de tesoros incomparables que podían desatar un poder apocalíptico independientemente de la base de cultivo del usuario. Sin embargo, todos esos tesoros requerían mucho tiempo para cargar su energía después de su uso. Debido a la débil base de cultivo de Long Chen, no había forma de que estuviera calificado para usar un objeto divino, por lo que las posibilidades de que esta hipótesis fuera correcta eran muy altas.

Entonces, aunque Long Chen había destruido la Secta Mágica Supresora del Cielo, los verdaderos expertos no le tenían mucho miedo.

Bueno, lo más importante, la oportunidad estaba en peligro. Quien pudiera matar a Long Chen podría tomar sus tesoros, por lo que este poderoso experto en Life Star había salido primero. Ahora era un experimento para la observación de otros expertos.

Después de un ataque impactante, vino otro ataque aún más poderoso. Empujó su objeto ancestral a su máxima potencia.

“Desprecio a la basura como tú más. Incluso si quieres presionarlo, esas personas que fueron asesinadas murieron a causa de nuestros dos ataques. La culpa se reparte a partes iguales. ¿Pero quieres echarme toda la culpa a mí? Es molesto que todavía tengas que inventar una excusa pomposa cuando quieres matarme por mis tesoros”, se burló Long Chen, una vez más rompiendo su bote.

“Hmph, las sutilezas no tienen sentido. Demonio despreciable, si simplemente hubieras permitido que te capturaran, ¿cómo podrían haber muerto esas personas? ¡Solo enfrenta tu muerte!” Gritó el experto en Life Star, un silbido resonó cuando su lanza alcanzó a Long Chen.

“Si basura como tú todavía está viva en este mundo, ¿por qué moriría? ¡Puedes morir en mi lugar!”

De repente, apareció el anillo divino de Long Chen. Cinco colores llenaron el cielo, alejando las nubes.

¡AUGE! Se desató una explosión que hizo temblar el cielo cuando la olla de Long Chen se encontró con la lanza del experto Life Star. El experto de Life Star fue aplastado.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now