Capítulo 1377 El maestro del valle

268 47 2
                                    

Todo dentro de tres mil millas había sido destruido. Los grandes y lujosos edificios habían sido convertidos en escombros.

Arriba en el aire había una gran estrella cuya luz envolvía este espacio. Esa fue la gran formación de Pill Valley. Había sellado la ubicación de la batalla para evitar que la totalidad de Pill Valley fuera destruida.

Sin embargo, esta poderosa formación aún no fue suficiente para detener el alboroto del monstruo Alldevil. Explosiones de energía aún brotaron fuera de su control, destruyendo los alrededores.

A través de capas y capas de niebla, Long Chen logró ver cientos de figuras en el aire, todas ellas empuñando cadenas. Actualmente estaban luchando con todas sus fuerzas contra el monstruo Alldevil.

La batalla fue increíblemente intensa. Vio docenas de expertos de Life Star que eran cuerpos ilusorios. Eso significaba que sus cuerpos físicos ya habían sido destruidos y solo podían luchar con sus Espíritus Yuan.

"Realmente son viciosos", murmuró Long Chen en el interior. Para que docenas de expertos de Life Star se hayan reducido a sus Yuan Spirits, parecía probable que bastantes personas ya hubieran muerto.

Sin embargo, el poder de Pill Valley fue realmente impactante. No es de extrañar que se dijera que nadie se atrevía a ir contra ellos. Solo este número de expertos de Life Star fue suficiente para dominar el continente.

"¡Los dieciocho guardias divinos del Palacio Divino de la Llama han llegado!"

De repente, aparecieron dieciocho figuras, y cada una de ellas emitió auras violentas. Llamas ardientes surgieron de ellos.

"¡Esos son verdaderos expertos!" El corazón de Long Chen tembló. Estas dieciocho personas seguían siendo expertos de Life Star, pero sus auras eran mucho, mucho más fuertes que las de los expertos ordinarios de Life Star. Eran verdaderos cultivadores de llamas.

"¡Finalmente estás aquí!" Los Ancianos suspiraron aliviados.

Los dieciocho rodearon inmediatamente al monstruo Alldevil mientras formaban sellos de mano idénticos. Su energía formó un enorme anillo de llamas a su alrededor.

El anillo de llamas se encogió, atando al monstruo Alldevil. Después de eso, aparecieron más y más anillos de llamas. Un total de dieciocho de ellos se materializaron y ataron al monstruo.

Fue suprimido instantáneamente. La energía enloquecida que rugía en el aire finalmente se estabilizó.

"¡¿Por qué te tomó tanto tiempo?! ¡¿Estabas planeando esperar hasta que Pill Valley fuera aniquilado?!" rugió uno de los Grandes Ancianos.

"Lo siento, nos apresuramos tan pronto como recibimos la alarma, pero...", dijo uno de los dieciocho expertos.

Estos dieciocho expertos aún tenían que contenerse frente a los Grandes Ancianos. Al final, los alquimistas eran más importantes para Pill Valley que los cultivadores de llamas.

"No pongas excusas. ¡Date prisa y sella a este monstruo!" rugió el Gran Anciano. Luego, de repente recordó algo y dijo apresuradamente: "¡Rápido, vuelve a llamar a esa persona que fue a alertar al maestro del valle! El maestro del valle todavía está en reclusión. ¡Con suerte, llegarás a tiempo!"

Estos dieciocho expertos probablemente estaban en la cima del reino Life Star. Su poder de combate probablemente estaba al mismo nivel que Boss Bao y los demás, sorprendiendo a Long Chen.

No es de extrañar que fueran llamados los dieciocho guardias divinos. Sin embargo, lo que lo dejó sin palabras fue que estas dieciocho personas parecían comportarse como ovejas frente a ese Anciano. ¿Qué pasó con su dignidad? ¡Deberían levantar su espada y cortarlo como advertencia! Eso hizo que Long Chen se sintiera decepcionado.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now