Capítulo 1504 Transformación de la primera estrella

275 49 1
                                    

El qi negro de repente explotó del cielo, y una figura surgió lentamente desde su interior. Era Long Chen.

El vice maestro de palacio estaba en lo cierto. Long Chen solo había pasado por la mitad del transporte antes de irse. Eso requería suficiente poder para resistir el desgarro espacial, e incluso los expertos en Transformación del Alma necesitarían un objeto Ancestral para protegerlos con el fin de hacerlo.

Sin embargo, esto fue simple para Long Chen. Incluso sin Evilmoon, Long Chen podría usar su fuerza bruta para hacer lo mismo.

Miró a su alrededor. Estaba en una cordillera desolada. Por lo tanto, sacó un mapa que Zheng Wenlong le había dado. Era una tablilla de jade, y había una pequeña mancha de luz con su ubicación general.

"Ahí es donde pensé que terminaría. Estoy lo suficientemente lejos. Es hora de digerir mis ganancias.

Long Chen encontró un lugar apartado dentro de la cordillera. Miró dentro del espacio del caos primigenio.

Vio cadenas divinas flotando en el aire, inmóviles. Evilmoon también flotaba en el aire, y el qi negro se había extendido, envolviendo las cadenas divinas. Long Chen sintió claramente que Evilmoon devoraba con avidez la energía divina dentro de las cadenas.

"Evilmoon, ¿qué son estas cadenas? Claramente no son artículos divinos, entonces, ¿cómo podrían tener esencia divina? preguntó Long Chen.

No sabía si era o no porque tener tal banquete había mejorado el estado de ánimo de Evilmoon, pero en realidad le dio una explicación detallada.

Esta llamada energía divina estaba relacionada con los dioses, y esta energía estaba por encima de todas las demás energías.

Cuando los cultivadores alcanzaran la cima, ascenderían para convertirse en inmortales o dioses. Pero antes de eso, ya habrían tocado el aire de inmortales y dioses.

Por ejemplo, los expertos de Life Star podrían poseer la más mínima aura inmortal. Pero ese tipo de aura era realmente solo un aura y no era el verdadero poder de los inmortales o los dioses. No podía usarse para atacar a otros, ni podía usarse para protegerse a sí mismos. Sin embargo, fue esta mínima aura la que les permitió usar elementos cuasi divinos.

Los objetos cuasi divinos fueron el resultado de ascendientes que dejaron armas con el más mínimo rastro de energía divina. Eso fue lo que les dio su naturaleza divina y una inteligencia tan alta.

Sin embargo, los elementos cuasi divinos normalmente eran solo algunas herramientas protectoras dejadas por un ascendente para sus descendientes. No eran su verdadera riqueza.

La gente era toda egoísta. Si un ascendente estuviera dispuesto a desprenderse de parte de su alma divina y sangre divina para potenciar un arma, dicho objeto no sería un objeto cuasi divino sino un objeto divino de medio paso.

Sin embargo, eso haría que su poder disminuyera. Ascender no era tan simple como simplemente querer ascender. Involucró tribulación.

La ascensión y todo lo relacionado con ella solo existió en las historias. Después de la gran batalla de la era inmortal, no hubo casos confirmados de personas que pasaran la tribulación de la ascensión.

No era que sus bases de cultivo no fueran lo suficientemente altas, sino que las personas que alcanzaron ese reino ni siquiera pasaron por su tribulación, porque desde la guerra inmortal, aquellos que sufrieron la tribulación final se convirtieron en polvo bajo el relámpago divino.

En cuanto a después de la última era oscura, y mucho menos alguien que intentara la tribulación, ni siquiera hubo rumores de personas que lograron cultivarse a ese nivel.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora