Capítulo 1452 Cuerpo verdadero de Golden Peng

272 43 0
                                    

Los guerreros Dragonblood que estaban cerca de enloquecer apretaron los dientes y se retiraron.

Long Chen les había inculcado este principio: en cualquier momento, podían ser obstinados, imprudentes, incluso causar problemas si quisieran, pero no podían ser así en el campo de batalla.

En el campo de batalla, las órdenes lo eran todo. ¿Qué eran las órdenes? Las órdenes eran cosas que debían seguirse incluso si implicaban sacrificar tu vida.

Una vez que se enviaban las órdenes, debían seguirse de inmediato y sin dudarlo. Cualquiera que se atreviera a ir en contra de las órdenes ya no sería miembro de Dragonblood Legion.

Entonces, a pesar de su odio, a pesar de su furia, la Legión Sangre de Dragón se retiró al escuchar las órdenes de Guo Ran.

Aparte de los Celestiales de rango nueve, las líneas del frente de repente se retiraron.

Los expertos de la raza antigua, el camino corrupto y la familia antigua los persiguieron, pero sus expresiones cambiaron rápidamente cuando entraron en el rango de proa de los guerreros de la raza Spirit.

Los guerreros de la raza Spirit no necesitaban ninguna orden. Concentraron su potencia de fuego en ayudar a la Legión Sangre de Dragón.

Como resultado, las bestias espirituales del Bosque de la Vida perdieron su protección y se vieron obligadas a enfrentarse a las Bestias Mágicas del Bosque Oscuro. La batalla estaba llegando a su clímax.

El Celestial de rango nueve de la antigua alianza familiar intentó atacar a la Legión de Sangre de Dragón varias veces mientras se retiraban, pero los ataques concentrados de los guerreros de la raza Spirit lo obligaron a retroceder.

En cuanto a los otros expertos, usaron esas aberturas para atacar y causar caos en las formaciones de guerreros de la raza Spirit. Sin embargo, inesperadamente, los guerreros de la raza Spirit fueron extremadamente valientes y preferirían morir para proteger a la Legión Dragonblood.

Solo una vez que garantizaron que la Legión de sangre de dragón estaba a salvo, comenzaron a contraatacar. Como resultado, aparecieron grandes bajas entre los guerreros de la raza Spirit.

La Legión de Sangre de Dragón comenzó una feroz lucha contra los expertos de las razas antiguas, el Camino Corrupto y la antigua alianza familiar, junto con las Bestias Mágicas del Bosque Oscuro. Esta fue la pelea más brutal que la Legión Sangre de Dragón había peleado en toda la historia.

Sus enemigos eran feroces y los superaban en número miles de veces, pero sus corazones eran firmes. Mientras esa persona estuviera presente, definitivamente los llevaría a la victoria. Todo lo que tenían que hacer era esperar noticias.

...

¡AUGE!

Peng Wansheng salió volando por la bofetada de Long Chen. Antes de que pudiera hacer algo, lo patearon volando.

Esta patada fue extremadamente poderosa, porque Long Chen ya estaba luchando con todo. Su anillo divino y su armadura de batalla estaban en plena vigencia.

Peng Wansheng disparó por el suelo, creando una zanja recta.

"¡Long Chen, lo estás pidiendo!" Peng Wansheng finalmente se estabilizó. En este momento, ya estaba lejos del campo de batalla. Runas doradas se iluminaron por todo su cuerpo.

"No tengo tiempo para perder palabras contigo. ¡Hoy, decidamos quién muere!"

Long Chen no perdió el tiempo. Envió otra patada a Peng Wansheng.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora