Capítulo 1470 Matando su camino hacia el cielo Suprimiendo la secta mágica

264 42 1
                                    

La Secta Mágica Supresora del Cielo también fue una de las tres grandes sectas celestiales. Fue una de las tres sectas más fuertes en el Continente Cielo Marcial después de la era inmortal. Su historia fue extremadamente larga.

Después de la última era oscura, las tres grandes sectas habían declinado por completo. Pero en comparación con la Secta Xuantian Dao y la Secta Batalla de la División del Cielo, la Secta Mágica Supresión del Cielo había perdido mucho menos en la era oscura.

Hubo rumores de que durante la última era oscura, cuando todos los demás hicieron todo lo posible para enfrentar la sangrienta matanza, la Secta Mágica Supresora del Cielo había retenido en secreto su verdadero poder, actuando como una tortuga en su caparazón. Esa era la única forma en que su herencia podía ser preservada perfectamente. Entonces, entre las tres sectas celestiales, fue la que más floreció.

La Secta Mágica Supresora del Cielo siempre había suprimido a la Secta Xuantian Dao después de la era oscura. Prácticamente, todos en el Continente Cielo Marcial sintieron que la Secta Xuantian Dao se había convertido en un conveniente saco de boxeo.

Sin embargo, la verdad era que alguien en las sombras estaba dirigiendo en secreto a la Secta Mágica Supresora del Cielo para suprimir la Secta Xuantian Dao.

El que los dirigía en secreto era Pill Valley. Para ser más exactos, era la facción radical dentro de Pill Valley. Ellos fueron los que pensaron en varias estrategias para usar contra las existencias que se negaron a someterse a Pill Valley.

La supresión de la Secta Mágica Supresora del Cielo de la Secta Xuantian Dao fue un buen ejemplo. La secta Xuantian Dao se había reducido hasta el punto en que no podían tomar represalias.

Hubo miles de años de historia que involucraron a la Secta Mágica Supresora del Cielo intimidando a la Secta Xuantian Dao. Se había convertido en el estado de cosas aceptado.

Debido a su intimidación, la Secta Xuantian Dao se había convertido en el hazmerreír del continente. Incluso muchas sectas de segunda categoría los despreciaban.

Si no tuvieran su fama como una de las tres grandes sectas celestiales, sería muy difícil para ellos incluso reclutar discípulos. Aun así, solo pudieron conseguir algunos discípulos comunes.

Cuando Long Chen se unió a la Secta Xuantian Dao, el hecho de que se unieran Celestiales de rango cinco había deleitado a la Secta Xuantian Dao. Pero a los ojos de otras sectas, eran solo basura y no aptos para ser vistos.

Sin embargo, después de que Long Chen se unió a la Secta Xuantian Dao, la Secta Xuantian Dao había pasado por un cambio espectacular. Desde que Long Chen les había dado una bofetada en la cara a los discípulos que Ma Xingkong había llevado para humillar a la Secta Xuantian Dao, la Secta Xuantian Dao se había llenado de aire nuevo.

Esa bofetada resonante fue como una proclamación de que la Secta Xuantian Dao ya no era la antigua Secta Xuantian Dao.

A partir de entonces, la Legión Sangre de Dragón se había levantado rápidamente, haciéndose más fuerte y aterradora cada día. En solo unos años, habían crecido hasta el punto de conmocionar a todo el continente.

Anteriormente, Long Chen había anunciado a todos frente a la Secta Xuantian Dao que la Secta Xuantian Dao se estaba levantando. Cualquiera que se atreviera a bloquear su ascenso, ya fuera hombre o dios, sería eliminado.

La Secta Xuantian Dao se había levantado rápidamente, mientras que la Secta Batalla de la División del Cielo también se estaba recuperando. Era como si una brisa primaveral soplara entre las ramas de dos árboles marchitos. Estas dos sectas antiguas que habían estado inactivas durante tanto tiempo finalmente comenzaron a vibrar con vitalidad y apoyaron a Long Chen.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now