Capítulo 1459 Descansando después de la batalla

273 46 1
                                    

Esta había sido la batalla más desesperada que la Legión Sangre de Dragón había librado jamás. Su leyenda de cero bajas se hizo añicos.

Ahora, a la Legión de Sangre de Dragón le quedaban doce mil quinientas treinta y siete personas, y eso arrojaba una sombra oscura sobre ellos.

Después de regresar al Bosque de la Vida, todas las formas de vida del bosque se postraron ante ellos. Incluso el Emperador Espíritu se postró personalmente ante Long Chen.

Long Chen la levantó apresuradamente. "Emperador espiritual, si no hubiera sido por la bondad del Bosque de la Vida, habría muerto hace mucho tiempo en el Yermo del Este. Ninguno de nosotros se arrepiente de haber luchado por el Bosque de la Vida hoy".

"¡Sin arrepentimientos!"

Todos los guerreros Dragonblood gritaron unidos. Incluso ignorando la conexión del Bosque de la Vida con Long Chen, todos eran guerreros de sangre caliente que no solo verían cómo el Bosque de la Vida era aniquilado.

Además, la raza humana había traicionado una vez a estas amables mujeres espirituales. Esto podría considerarse una especie de expiación. Incluso los que habían muerto no se arrepintieron.

El Espíritu Emperador estaba lleno de gratitud. Sé que no te gusta tanta cortesía. Pero tu gran favor será recordado para siempre por el Bosque de la Vida."

El Emperador Espíritu luego colocó sus manos frente a su pecho. Sus manos tomaron una forma extraña, pareciendo una flor floreciendo. Con una luz sagrada brillando en su rostro, dijo solemnemente: "Usando el nombre del Árbol de Dios de la Vida, el Bosque de la Vida forma una alianza con Long Chen. Mientras Long Chen esté vivo, el Bosque de la Vida lo ayudará con todo nuestro poder. ¡Incluso si nuestros cuerpos se reducen a cenizas, no nos arrepentiremos!"

"¡Incluso si nuestros cuerpos se reducen a cenizas, no nos arrepentiremos!"

Siguiendo al Emperador Espíritu, todas las criaturas del Bosque de la Vida juraron lo mismo. Todos los guerreros de la raza Spirit tenían la misma postura de manos que el Spirit Emperor.

"Emperador Espíritu..." Long Chen y el resto de la Legión de Sangre de Dragón estaban extremadamente agradecidos. Todas las criaturas del Bosque de la Vida eran amables y puras, y mostraban una especie de confianza absoluta hacia sus aliados, incluso confiándoles sus vidas. Por eso, el dolor de los guerreros Dragonblood disminuyó un poco.

La batalla acababa de terminar, por lo que todos descansaron durante unos días. Cualquier lesión externa fue curada por el Árbol de Dios de la Vida, pero las heridas en sus corazones no pudieron curarse ni siquiera con las mejores píldoras medicinales. Solo podían curarse con el tiempo.

Todos los guerreros Dragonblood descansaban debajo del Árbol del Dios de la Vida. La luz divina roció sus cuerpos y rápidamente se durmieron.

"Long Chen, tú también deberías dormir. La bendición del Árbol de Dios de la Vida te hará sentir mucho mejor", dijo el Emperador Espíritu. Cuando miró a Long Chen, no pudo evitar sentirse triste.

Todos estaban dormidos. Solo Long Chen no pasó por este método para curar sus heridas. Como líder del Bosque de la Vida, el Emperador Espíritu estaba conectado al Árbol de Dios de la Vida, y podía ver la carga en el corazón de Long Chen.

Long Chen negó con la cabeza. "Se debe mantener algo de dolor. Por lo menos, me hará apreciar más los recuerdos de mis hermanos. Si el dolor se desvanece, podría olvidarlos lentamente, así que quiero recordarlos para siempre. Quiero recordar sus sonrisas, quiero recordar todos los días que estuve con ellos".

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now