Capítulo 1405 El hermoso mundo de los espíritus

289 51 1
                                    

La energía vital sin fin vigorizó las mentes de todos. Era completamente diferente del Bosque Oscuro. Este lugar estaba lleno de un aire tranquilo que liberaba a la gente de sus preocupaciones. Solo entrar en este bosque haría que una persona sintiera que su corazón estaba siendo limpiado.

Cuando Long Chen y los demás salieron del bote volador, no pudieron evitar cerrar los ojos y sentir esa energía sagrada y pura en el aire. Los hizo sentir tan cerca del bosque.


Long Chen había sentido esta aura antes. Esta era el aura que había poseído la divinidad del bosque, pero ahora era mucho más densa.

Altísimos árboles aún cubrían el cielo, pero la luz del sol logró salpicar el suelo. Desde la distancia, parecía que los rayos del arco iris vagaban por el bosque. Era un mundo de fantasía.

"Qué hermoso." Meng Qi estaba encantado con este bosque de ensueño.

"Amigos, por favor vengan".

Apenas habían comenzado a apreciar este hermoso mundo cuando una figura translúcida salió del bosque.

"¿Divinidad del bosque? Es bueno verte otra vez. Gracias por tu favor de entonces. Esa fue la única razón por la que pude alcanzar mi nivel actual". Long Chen reconoció de inmediato su voz familiar y su aura.

La figura translúcida salió del bosque. Las ondas se condensaron en una elegante mujer que vestía un vestido verde y un sombrero esmeralda. "Soy Ling Yao. Sé que a los cultivadores de la raza humana no les gusta molestarse con demasiada etiqueta, así que puedes llamarme hermana Ling Yao". Una sola sonrisa de ella hizo que todos sintieran que estaban siendo limpiados por el viento primaveral. Todos sentían un buen sentimiento por ella que venía desde el fondo de sus corazones.

"Debería ser yo quien te lo agradezca. Si no hubiera sido por ti, me habría sido imposible regresar al Mundo de los Espíritus tan rápido. Ven, déjame darte la bienvenida al Bosque de la Vida". Ling Yao extendió su mano. La luz divina cayó y condensó un puente de arcoíris que se extendía hasta las profundidades del bosque.

Este arco iris estaba compuesto por innumerables hojas de colores del arco iris. Mientras caminaban con él a través del bosque gigante, el qi inmortal se arremolinaba a su alrededor, haciéndolos sentir como si hubieran entrado en un mundo inmortal.

Las luces comenzaron a brillar desde los enormes árboles. Venían de mariposas que volaban por el bosque. Sus alas emitían una luz de hadas que adornaba el bosque, haciéndolo sentir como un sueño.

Meng Qi y Tang Wan-er estaban intoxicados con esta belleza. Extendieron suavemente sus manos y las mariposas volaron hacia ellos, aterrizando en sus manos y brazos. Su luz de hadas iluminaba sus rostros. Ni siquiera un maestro pintor sería capaz de capturar esa escena. Cuando Long Chen los vio así, simplemente se quedó atónito.

Más y más mariposas se acercaron, dando vueltas alrededor de todos. Algunos descarados aterrizaron sobre sus cuerpos.

Incluso los guerreros Dragonblood se detuvieron involuntariamente, temerosos de que si se movían, los asustarían.

Estas mariposas eran increíblemente hermosas, pero se veían extremadamente débiles. Los guerreros Dragonblood no se atrevieron a tocarlos por miedo a hacerles daño.

Al ver venir más y más mariposas, Ling Yao suspiró emocionalmente. "Dream Butterflies, ve a jugar a otro lado. Nuestros invitados necesitan seguir adelante".

Las mariposas eran como niños traviesos que fueron ahuyentados por un adulto y se dispersaron. En ese instante, llenaron el aire, iluminando todo por un momento. Luego, la luz se desvaneció lentamente en el bosque.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now