Capítulo 1418 Un rayo devora el cielo y la tierra

281 46 1
                                    

Un escalofrío vino con esta espada. Se sentía como si pudiera congelar el alma de una persona. El rostro que sonreía hermosamente como una flor se había vuelto frío en un abrir y cerrar de ojos.

Long Chen se sorprendió al ver a Leng Yueyan aparentemente atravesar el espacio para teletransportarse frente a él. Este fue un arte de movimiento inconcebible. Long Chen ni siquiera pudo captar el camino de su espada, y tuvo que reaccionar con su intuición.

Un escalofrío atravesó el rostro de Long Chen. La sangre goteaba lentamente.

La espada de Long Chen fue cortada. La mitad cortada cae al suelo. Este artículo ancestral ahora estaba roto, su espíritu de artículo aniquilado.

"Estabas distraído. ¿No te he dicho ya que como eres el hombre que prefiero, te mataré? recordó Leng Yueyan.

"Entiendo. ¡Bien, entonces veamos quién vive o muere!" respondió Long Chen con frialdad.

Renunció por completo a curar a Leng Yueyan. No tenía más fantasías sobre convertirla, incluso si Eastern Wasteland Bell había dicho que algún día entendería la verdad.

Sin embargo, esto no fue un día. Este era el presente, y actualmente, Leng Yueyan quería matarlo. La verdad no era importante. No podía ser misericordioso con aquellos que querían matarlo.

En este momento, lo que estaba en sus ojos no era Leng Yueyan, sino un oponente aterrador. Así que si quería vivir, tenía que matarla.

"Ese es el camino correcto. Si no tienes la determinación de matarme, tarde o temprano morirás ante mi espada. Prepárate, porque esta vez hablaré en serio".

La espada de Leng Yueyan apuntó hacia el cielo. Sus ojos de zafiro eran como hielo, y comenzaron a aparecer ondas dentro de ellos.

Retumbar...

El cabello de Leng Yueyan comenzó a volar y un aire de muerte llenó el mundo. Sonó un estruendoso estruendo que era como el rugido de los demonios del infierno.

El cielo y la tierra cambiaron de color, mientras la oscuridad envolvía la tierra. No quedaba ni la más mínima parte de vida en este mundo. Lo único presente era la muerte.

Leng Yueyan era como el dios de este mundo. Ella no tenía la más mínima emoción. Ella era un dios asesino que había venido a despojar a este mundo de toda vida.

Su espada de hueso tembló muy levemente. Un toque de negro apareció en el borde de su espada blanca. Era tan agudo que parecía incluso atravesar las restricciones del espacio-tiempo.

Esta vez, Long Chen estaba preparado y sacó la olla. Su anillo divino estaba fuera, cinco estrellas giraban en sus ojos y escamas de dragón verde cubrían su cuerpo.

Long Chen elevó su poder al máximo y destrozó la olla en Leng Yueyan.

¡BOM!

Cuando la olla se encontró con la espada de hueso, el espacio explotó y las ondas se extendieron, desgarrando el cielo.

Hicieron todo lo posible incluso en el primer intercambio. Con un grito atronador, Long Chen volvió a romper la olla contra Leng Yueyan, y un rayo brotó de su cuerpo.

La espada de hueso de Leng Yueyan era demasiado aterradora. Parecía tan frágil como el jade, como un adorno finamente elaborado que se rompería fácilmente. Pero había atravesado su espada de objeto ancestral.

En su primer intercambio, la espada de hueso hizo que la sangre de Long Chen se volviera dentro de él. Incluso en su mejor estado, no tenía ninguna ventaja.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt