Capítulo 1477 El negocio Dao

253 47 0
                                    

Zheng Wenlong miró la pared en silencio. Estaba en un gran punto de inflexión en su vida. Lo que decidiera determinaría su futuro.

“Haz que espere un poco. Iré rápidamente a verlo”, dijo finalmente Zheng Wenlong, que parecía haber tomado su determinación.

"Sí." El asistente se fue.

Zheng Wenlong se puso de pie lentamente hasta que estuvo justo frente a la pared. Presionó una protuberancia en la pared.

La pared se abrió lentamente, revelando una gran habitación. Esta habitación tenía una cortina circular de luz que giraba constantemente.

Zheng Wenlong caminó frente a la cortina de luz. Se quedó allí por un largo momento antes de finalmente alcanzarlo.

Las fluctuaciones vinieron de la luz, y apareció una figura. Zheng Wenlong se arrodilló respetuosamente en el suelo.

"El discípulo Zheng Wenlong saluda al maestro de secta".

La figura dentro de la cortina era un anciano sentado con las piernas cruzadas. Tenía el pelo blanco pero la cara sonrosada como un bebé. Lentamente abrió los ojos.

Sus ojos se veían viejos y un poco turbios. Sin embargo, eran extremadamente pacíficos, como si él no fuera el maestro de una secta, sino un anciano amable.

Este anciano aparentemente ordinario era el maestro de la Secta Huayun, una de las principales figuras del continente, alguien al mismo nivel que el maestro de Pill Valley. Era el maestro de la Secta Huayun, Hua Mingxiong.

Sin embargo, esta figura increíblemente poderosa parecía un anciano ordinario e incluso parecía muy amigable.

"Niña, ¿te has encontrado con algún tipo de dificultad?" Hua Mingxiong miró a Zheng Wenlong a través de la cortina de luz alentadoramente.

“Lo siento, maestro de secta. Deseo dejar la Secta Huayun”. Zheng Wenlong se arrodilló en el suelo, con la cabeza en el suelo, sin atreverse a mirar a Hua Mingxiong.

"¿Vaya? ¿Por qué?" La voz de Hua Mingxiong todavía estaba tranquila.

“Tengo un amigo en problemas. Necesito ayudarlo, pero no quiero implicar a la secta ni a sus millones y millones de miembros. Desde la antigüedad, siempre ha sido difícil elegir entre la lealtad y la rectitud. También tengo dificultades para elegir, pero con Long Chen en peligro inminente, tengo que actuar de todos modos. Así que espero que puedas aceptar mis sentimientos hacia la Secta Huayun. Si hay otra vida, definitivamente volveré a ser un discípulo de la Secta Huayun y te devolveré el favor”.

Hacia el final, la voz de Zheng Wenlong estaba ahogada por la emoción. La Secta Huayun era su hogar, y también era su fe. Realmente no quería irse. Abandonar a los leales era desleal, pero ignorar a un amigo en problemas era injusto. Cualquiera tendría dificultades para elegir.

El Zheng Wenlong actual no era el Zheng Wenlong que Long Chen había conocido al principio. Ahora era una figura grande con un estatus poderoso. Sabía muchas cosas que no sabía antes, por lo que sabía cuán peligrosa era la situación actual de Long Chen.

Fue porque lo sabía que no quería atraer a la Secta Huayun. Estaba preparado para ayudar a Long Chen por su cuenta. De esa manera, sus acciones no estarían relacionadas con la Secta Huayun y no tendría que preocuparse por implicar a la Secta Huayun.

"Niña, antes que nada, debes levantarte". Hua Mingxiong sonrió levemente.

"Discípulo no tiene la cara para levantar la cabeza". Zheng Wenlong todavía mantuvo la cabeza en el suelo.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now