Capítulo 1417 Volviendo a encontrarme con Leng Yueyan

261 46 1
                                    

Piernas esbeltas, curvas explosivas, cintura delgada y cabello largo y ondulado, una figura de tal belleza suprema cautivaría a todos los hombres con solo una mirada.

Este tipo de figura no era algo que un humano debería poder poseer. Sus proporciones eran tan perfectas que era como si un dios hubiera tallado su cuerpo meticulosamente. Esta era una belleza y perfección que no debería existir.

Al principio, Long Chen tenía la esperanza de que no fuera ella. Pero cuando vio esa espada de hueso en su espalda, su corazón se desplomó hasta las profundidades.

La apariencia de Long Chen también la sorprendió. Se volvió lentamente, revelando su belleza que era perfecta hasta el último detalle. Incluso cada cabello de sus cejas estaba perfectamente combinado.

Cuando vio a Long Chen, sus ojos azul océano se iluminaron. Eran como zafiros que reflejaban la luz de la luna. La vista de ella era deslumbrante.

El corazón de Long Chen latía con fuerza. Inconscientemente sacó su espada y retrocedió medio paso. Era como si esta distancia de medio paso pudiera hacerlo sentir un poco más seguro.

Ella sonrió. Sus labios se curvaron ligeramente y sus ojos también estaban sonriendo. Esta sonrisa podría derrocar a una nación, pero le puso la piel de gallina a Long Chen.

"¿Me tienes miedo?" Los labios de cereza de Leng Yueyan se abrieron, su voz como la canción de una oropéndola. Pero por alguna razón, cada palabra y sílaba contenía una intención asesina escalofriante.

Era como si Leng Yueyan se hubiera vuelto uno con el asesinato y la matanza. Cada respiración, cada parpadeo, cada uno de sus movimientos podría ser el presagio de una matanza.

Long Chen nunca había esperado encontrarse con esta diosa asesina aquí. Lo que más lo alarmó fue que la base de cultivo de esta diosa asesina había llegado al último reino del Núcleo de Jade.

Si solo hubiera aumentado su base de cultivo, eso sería una cosa. Pero con sus agudos sentidos del Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas, Long Chen también sintió un fuerte peligro mortal.

"¿Cómo podría sentir miedo? Somos viejos amigos. ¡No sería adecuado describir lo que estoy sintiendo como miedo!" Long Chen forzó una risa.

Tenía muchas ganas de decir que no tenía el más mínimo miedo. ¡Esta piel de gallina era del frío!

Long Chen se quejó por dentro. Se podría decir que su velocidad de cultivo había sido bastante rápida recientemente. Su poder se elevaba rápidamente con cada día que pasaba, y había arrojado a sus compañeros a lo lejos.

Sin embargo, esta persona peligrosa frente a él no solo lo había arrojado al polvo cuando se trataba de la base de cultivo, sino que su poder real también había crecido explosivamente.

Desde que dejó Pill Valley, Long Chen pasó todos los días consumiendo píldoras medicinales. Pero su base de cultivo estaba solo en el tercer Heavenstage de Jade Core.

"Como viejos amigos, ¿no crees que deberíamos abrazarnos para expresar nuestros sentimientos?" Los ojos de zafiro de Leng Yueyan parecían ver a través del corazón de Long Chen.

"Maldita sea, ella tenía sus ojos perforadores del vacío. Ella puede ver a través de mis pensamientos. Long Chen recordó de inmediato el extraño poder de sus ojos.

Sabía que todos sus pensamientos estaban siendo leídos por ella. Como resultado, se volvió mucho más relajado y sonrió. "No me atrevería a abrazar a una mujer tan hermosa. Cierto alguien celoso me pegaría".

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now