Capítulo 1518 Las enseñanzas de un padre

248 48 1
                                    


El río tenía solo unas pocas docenas de metros de ancho, y el agua era muy clara y lenta. Reflejaba las montañas circundantes.

Una persona estaba sentada en una roca junto al río. Tenía una caña de pescar en la mano y miraba las ondas que salían del flotador en el río. Un pez estaba jugando con el anzuelo.

La mayoría de los peces probarían el cebo un par de veces antes de comerlo para confirmar que es comestible. De repente, el flotador se hundió y la caña de pescar se dobló. El pez había mordido el anzuelo.

"Jajaja, mi suerte es bastante buena hoy. Tengo un pez grande. Se rió de buena gana. Su voz seguía siendo heroica y desenfrenada. Era el antiguo Marqués de Supresión de Fronteras del Imperio Grito del Fénix, Long Tianxiao.

Un pez de dos pies de largo salió volando del agua. Long Tianxiao tiró ferozmente. El pez era fuerte, pero Long Tianxiao lo detuvo en un breve momento. Lo atrapó en una red.

Este pez tenía que pesar más de diez libras. Tal captura fue bastante rara, deleitando a Long Tianxiao.

"Ahora Xiaoyu tendrá un buen refrigerio". Long Tianxiao sonrió.

"Sí. También tomaré un buen refrigerio. Una voz sonó detrás de Long Tianxiao.

Long Tianxiao saltó, casi dejando caer el pez. Vio a un hombre vestido de negro que le sonreía.

"Chen-er... ¿has vuelto?" Long Tianxiao dejó caer el pez y agarró los brazos de Long Chen, sacudiéndolo ferozmente, con los ojos enrojecidos. "Pequeño mocoso, te estás volviendo bastante fuerte".

Con el poder de Long Tianxiao, ¿cómo podría sacudir a Long Chen? Aunque Long Chen le había dado a Long Tianxiao algunas píldoras medicinales para cambiar su constitución, su talento innato era limitado. Incluso ahora, no había llegado al reino de Xiantian.

"Sí. Si no fuera fuerte, sería reprimido por otros. ¿De qué otra manera se supone que debo bloquear el viento y la lluvia? Long Chen sonrió.

Cuando Long Chen era un niño, Long Tianxiao siempre le daba su parte de carne a Long Chen, y a menudo decía que los hombres necesitaban crecer fuertes para proteger a otros del viento y la lluvia.

Ahora, Long Chen ya no era ese niño pequeño. Se había convertido en un verdadero experto.

"¿Ya has visto a tu madre y a tu hermana?" preguntó Long Tianxiao.

"Los vi primero", dijo Long Chen.

"Bueno. Vamos a casa. Realmente volviste en el momento adecuado. Este pequeño río tiene una especie de pez llamado bagre de boca dorada. El bagre común vive en agua sucia y come carne podrida. Su carne es como barro y tiene mal sabor de boca. También tiene un sabor extraño. Pero estos bagres de boca dorada comen la fruta que cae a la parte superior del río. Su carne es deliciosa y se siente bien mientras fluye por la garganta. Hoy, mi suerte es buena, y de hecho atrapé uno tan grande. Parece que los cielos sabían que volverías y lo prepararon especialmente para mí, jajaja ..." se rió Long Tianxiao.

Long Chen sonrió burlonamente. Si los cielos hubieran sabido que regresaría, probablemente habría sido imposible pescar nada. Ayudó a su padre a llevar la red. Además del bagre de boca dorada, había una docena de otros peces al azar. Definitivamente había suficiente para comer.

"Si el bagre de boca dorada sabe tan bien, ¿por qué no pesco algunos más?" preguntó Long Chen. Con su poder actual, atrapar peces no requería ningún esfuerzo. Si quisiera, podría limpiar todo este río.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now