Capítulo 1445 ¿Tratando de aprovecharse?

243 45 1
                                    

El cielo en la distancia se volvió negro cuando figuras voladoras gigantes comenzaron a correr.

"Esos son mosquitos fantasma moteados. Jeje, ahora la Legión Sangre de Dragón está condenada", se rió un experto corrupto.

La ola negra en el cielo era una masa de mosquitos negros con manchas blancas. Sus cuerpos individuales tenían treinta metros de largo. No había forma de estimar su número ya que llenaban todo el cielo.

Los mosquitos fantasma manchados eran un tipo extremadamente feroz de bestias mágicas. Sus piezas bucales eran excepcionalmente afiladas y podían perforar fácilmente las defensas de otras Bestias Mágicas. Incluso las bestias mágicas blindadas no fueron una excepción.

Lo peor de todo era el veneno en sus piezas bucales. Si se golpea, una persona quedaría instantáneamente paralizada. Luego, los mosquitos fantasma manchados chuparían hasta la última gota de su sangre.

En el Bosque Oscuro, eran dueños de su propia región. Se habían estado desarrollando durante muchos años, y su número era horrible. Otras Bestias Mágicas no se atrevieron a provocarlos.

Un zumbido llenó el aire mientras volaban hacia la Legión Sangre de Dragón. Pero cuando se abalanzaron, flechas de madera que brillaban con luz esmeralda se dispararon a través de ellos.

Los guerreros de la raza Spirit finalmente estaban atacando. Estas fueron las órdenes de Long Chen. Abajo, los guerreros Dragonblood ya estaban teniendo problemas para enfrentarse a las Bestias Mágicas.

Después de todo, sus cuerpos eran demasiado grandes y los guerreros Dragonblood se vieron obligados a correr de un lado a otro para proteger su línea defensiva.

Por eso necesitaban a los guerreros de la raza Spirit para proteger el aire sobre ellos. Después de todo, eran atacantes de largo alcance.

Millones de guerreros de la raza Spirit estaban lanzando flechas de madera. La lluvia de flechas hizo que los mosquitos fantasma manchados cayeran del cielo.

Aunque tenían un poder ofensivo aterrador y su número también era horrible, su debilidad fatal era su baja fuerza defensiva. Los guerreros de la raza Spirit podrían derribar a una docena de ellos con una flecha.

Fueron rápidamente derribados. Aunque eran Bestias Mágicas, todavía eran de tipo insecto y no tenían núcleos de cristal.

Uno de ellos cayó justo al lado de Guo Ran. Su boquilla larga apuñaló fácilmente a través de una piedra dura como si fuera tofu.

"Maldita sea, ¡¿es así de poderoso?!" Guo Ran chasqueó los labios. Sus boquillas eran incluso más afiladas que el artículo promedio de King.

"Meng Qi, debes tomar las piezas bucales y marcarlas con tu mar espiritual. Estas son poderosas herramientas para matar", transmitió Long Chen en secreto a Meng Qi.

Meng Qi asintió. Su Fuerza Espiritual se extendió sigilosamente en el suelo, y sus portavoces fueron llevados silenciosamente a su espacio espiritual.

Cada pieza bucal tenía varios metros de largo, increíblemente afilada y contenía un poderoso veneno. Tal como dijo Long Chen, eran poderosas herramientas para matar.

Lo mejor de todo, el campo de batalla era completamente caótico. Todo lo que Meng Qi tenía que hacer era difundir en silencio su Fuerza Espiritual, y nadie lo sentiría.

Los guerreros de la raza Spirit disparaban continuamente. Sus movimientos eran muy practicados y hermosos, y podían disparar varias flechas en un abrir y cerrar de ojos.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now