Capítulo 1390 ¡Lárgate!

304 46 1
                                    

"¡Esa dirección es-!"

¡AUGE!

La tierra tembló y una columna de humo se elevó a lo lejos. Debido a que estaba tan lejos, primero sintieron que la tierra temblaba antes de escuchar el sonido.

"¡La Formación de Observación Mística ha sido destruida!"

Esa dirección era donde estaba la Formación de Observación Mística. La Torre Xuantian había desatado un ataque para destruirla.

Long Chen miró fríamente a los sorprendidos expertos de Life Star. "¿Ustedes, tontos, pensaron que engañar a Pill Valley les permitiría hacer algo? Después de ser usado por Pill Valley, todavía no te das cuenta de que solo eres carne de cañón idiota. Es posible que lo hayas olvidado, pero si bien Pill Valley es fuerte, su interior se encuentra actualmente en un caos debido al caos que causó Long San. Están demasiado ocupados para molestarse con cualquier otra cosa en este momento. Ustedes, tontos, ni siquiera fueron capaces de ver esto, y aun así vinieron a echarle leña al fuego. Si trato de entrar en razón contigo, juegas tus juegos para evitarme. Si juego tus juegos, empiezas a actuar de la forma más desvergonzada posible. Bueno, ahora no me voy a andar por las ramas. En el futuro, no hablaré de la razón con ninguno de ustedes, idiotas. ¡No importa quién sea, vete a la mierda o pelea! De arriba a abajo, desde el Maestro Xuan hasta los trabajadores, ¡La sangre de mi secta Xuantian Dao está caliente y nuestras espinas están rectas! ¡Si quieren venir a suprimirnos, pueden intentar suprimirnos con sus vidas! Eso es lo único que queda por decir. Más palabras no tienen sentido. ¡Largarse!"


Las palabras de Long Chen resonaron en el aire, y la intención asesina brotó de él, haciendo que el mundo cambiara de color. Una voluntad invencible estremeció sus corazones.

"¡Largarse!"

"¡Largarse!"

"¡Largarse!"

Los guerreros Dragonblood, los discípulos de élite de la secta Xuantian Dao, los discípulos de la secta interna, los discípulos de la secta externa, todos rugieron.

Sus voces parecían imparables. El aire se saturó con la voluntad de cada miembro de la Secta Xuantian Dao.

"Este tipo de cohesión es algo de lo que solo Long Chen es capaz", dijo emocionado Li Tianxuan.

"Por supuesto. Incluso un anciano como yo siente que se le calienta la sangre. Casi quiero gritar con ellos", se rió Liu Cang.

Cuando Long Chen rugió, también se vieron afectados. Habían sentido algo moverse en ellos que no habían sentido en mucho tiempo.

El Jefe del Departamento de la Torre sonrió amargamente. Incluso alguien como él tenía ganas de salir y dominar el campo de batalla, por lo que podía imaginarse lo que sentían los jóvenes discípulos.

Ahora entendieron completamente por qué los guerreros de Dragonblood Legion estarían tan unidos y seguirían a Long Chen tan firmemente. Eso fue porque poseía un carisma que podía hacer que otros estuvieran dispuestos a luchar hasta la muerte por él.


Los discípulos de la Secta Xuantian Dao nunca antes habían estado tan unidos. Fue el resultado de Long Chen creando milagro tras milagro, lo que había causado que la reputación de la Secta Xuantian Dao aumentara hasta el punto de que su luz cegó al resto de la Región Oriental de Xuan.

El discípulo de cualquier secta sentiría un sentido de pertenencia y orgullo en su corazón. Pero antes, la Secta Xuantian Dao no había hecho nada en particular para hacer cumplir esto, por lo que sus corazones estaban dispersos. Fue la llegada de Long Chen lo que hizo que los corazones de todos se unieran. Li Tianxuan había notado que después de la batalla en Devil Spirit Mountain, después de que Long Chen lograra derrotar a Gui Yan del Camino Corrupto, la unidad de la Secta Xuantian Dao se había elevado a un nivel sin precedentes.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu