Capítulo 1371 Quinta forma de Split the Heavens

590 46 1
                                    

"No te preocupes, yo, Long Chen, nunca decepciono a mis oponentes".

Al ver a Qu Dajiang cargar contra él, Long Chen dobló las rodillas y separó los pies muy ligeramente. Como una flecha saliendo de un arco, saltó hacia adelante.

¡AUGE!

El mar de lava explotó. Las runas de llamas se convirtieron en luces brillantes que se dispararon en la distancia.

Dan Yanxue, Kan Dongze y Jiang Zijun tosieron sangre de la onda expansiva a pesar de defenderse por completo.

No tenían ninguna habilidad para resistir frente a ese poder. Estaban llenos de conmoción.

"¿Esta es la diferencia entre los alquimistas y los cultivadores de llamas?" Kan Dongze estaba envidioso.

"No dejes que tu Dao-corazón se sacuda. La píldora Dao es la elección correcta ", advirtió Dan Yanxue con frialdad.

Claramente, Kan Dongze estaba asombrado por el inmenso poder de Qu Dajiang y deseaba poder poseer ese poder también. Su confianza había sido sacudida.

Después de todo, él era un hombre y también quería poder. Pero los alquimistas requerían un corazón tranquilo.

Si cambiaran de profesión para convertirse en cultivadores de llamas, ese gran poder haría que sus corazones fueran violentos y guerreros, y sería muy difícil concentrarse en la alquimia. Por eso los caminos de los cultivadores de llamas y los alquimistas estaban en conflicto.

Cuando los alquimistas cambiaron para convertirse en cultivadores de llamas, su camino de alquimia llegó a su fin. Y a medida que pasaba más tiempo, su habilidad de alquimia retrocedería. Al final, ni siquiera podrían refinar las píldoras.

Por eso se aceptaba comúnmente que el cultivo de píldoras marciales duales era un callejón sin salida. Dentro de Pill Valley, los alquimistas poseían grandes estatus, mientras que no importaba cuán fuerte fuera el cultivador de llamas, no serían más que luchadores.

Además, según la ideología de Pill Valley, los alquimistas tenían un camino que podría conducir a la ascensión, pero los cultivadores de llamas esencialmente no tenían ninguna posibilidad de lograrlo.

Es por eso que en Pill Valley, la alquimia era el camino correcto, mientras que los cultivadores de llamas eran todos alquimistas que habían llegado al final de su camino y no tenían más remedio que cambiar.

En ese momento, Kan Dongze tenía envidia del poder de combate de Qu Dajiang, por lo que Dan Yanxue le recordó que evitara que Kan Dongze renunciara a su alquimia debido a su ansia de poder.

Long Chen y Qu Dajiang luchaban intensamente. El viento y las llamas rugieron. Cada colisión de sus puños hizo que el espacio se distorsionara salvajemente.

"No está mal. Tienes las calificaciones para luchar contra los Celestiales de rango nueve..." se jactó Qu Dajiang en medio de su pelea.

Y en ese momento que dividió su atención para hablar, una mano vino desde un ángulo incomprensible y le abofeteó la cara.

"¿Qué dijiste?" preguntó Long Chen.

Aunque la bofetada de Long Chen había venido desde un ángulo astuto, no fue muy poderosa y no fue un golpe mortal. Pero a pesar de eso, Qu Dajiang sintió un dolor punzante en la cara.

Comparado con el dolor de su rostro, el dolor de su mente era mucho mayor.

"¡Morir!"

Los ojos de Qu Dajiang se volvieron escarlata y su cabello se puso de punta. Como un león enfurecido, atacó locamente.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now