Capítulo nueve

8K 1.3K 97
                                    

Brisa:

—¿Tú qué haces con el teléfono de Gastón? —me apresuro a preguntar, mientras frunzo el entrecejo y mantengo mis dientes apretados.

—Bueno... Hola a ti también —me dice y ruedo los ojos. De sólo escuchar su agudizada voz, me irrita.

—¿Qué haces con el teléfono de Gastón? —le pregunto—. Te lo he preguntado dos veces y no volveré a hacerlo una tercera, así que contesta de una buena vez.

—Como que tu tono de voz, no me agrada mucho —Su voz se escucha bastante baja.

—¿Y crees que a mí me interesa lo que te agrade o lo que no? ¿Vas a contestar lo que te he preguntado?

Le escucho reír.

—Oye, cálmate un poco, ¿sí? Gastón se está bañando, por eso he atendido. —Abro los ojos como platos.

—Disculpa, ¿qué has dicho?

—Ya me has oído, no esperes que vuelva a repetirlo.

Ruedo mis ojos.

—¿Tú cómo sabes que él se está bañando? —le espeto.

—Porque compartimos habitación.

—¿Qué, qué? ¿Comparten habitación?

—Sí. —vuelvo a escucharle reír—. ¿Qué pasa? ¿No te lo ha dicho?

—Pues, está más que claro que no me lo ha dicho —digo—. ¿Cómo es eso que comparten habitación? —comienzo a ponerme loca.

Se queda callada por algunos segundos.

—Hagamos una cosa... Te corto y tú le llamas luego, ¿sí? El por qué compartimos habitación debe contártelo él —Su voz se escucha demasiado baja. Cuando estoy a punto de hablar, zorra me interrumpe—: Oye, antes de que cuelgue, ¿quieres que te diga algo?

—¿Qué me quieres decir?

—Tu novio tiene un muy lindo cuerpo —vuelve a reírse—. Tiene unos hermosos músculos y la cicatriz que tiene en el estómago por el balazo que le dieron esa vez, le queda realmente sexy.

—¿Disculpa? ¡Escúchame zorra, que te quede bien claro que Gastón es mío y sólo mío! ¡Es mi novio, no el tuyo! ¡Comprende!

—¿Ah, sí? —apuesto a que está sonriendo. Estoy segura de que la situación le divierte mucho—. Bueno... A eso ya lo veremos. —y me cuelga.

Observo la pantalla del celular y lo lanzo contra el sofá.

—¡Perra estúpida! —espeto—. ¡Ojalá pudiera verte ahora mismo y arrancarte todos tus malditos cabellos! —vuelvo a gritar.

¿Qué mierda está sucediendo? ¿Por qué Gastón no me ha dicho que él estaba compartiendo su habitación de hotel con zorra? Puede que no haya querido contarme porque sabía que me pondría como loca al saberlo, pero de todas maneras, debía decirme sobre eso. Me lo hubiese tomado mejor si él hubiese sido quien me lo dijera, no esa perra.

(...)

Estoy sentada en la cama. Mi entrecejo está fruncido desde hace un largo rato, mientras observo la pantalla de mi celular. Este no ha parado de sonar desde hace al menos una hora.

Creo que no hace falta decir de quién es. Tengo ganas de responder, pero intento no hacerle caso a lo que quiero. No contestaré, ya está decidido, no lo haré.

A la mierda.

—¿Qué? —respondo.

—Te he estado llamando desde hace rato. ¿Por qué no contestabas? —Parece algo molesto.

—Sí, ya sé que me has estado llamando desde hace rato. Y no te contestaba porque no quería hablar contigo —miento. Sí quería hablar con él, sólo que no respondía por intentar hacerme la importante.

—Pero, ¿por qué?

—Pues... porque me he enterado de algo que no me ha gustado en lo absoluto.

—Y, ¿se puede saber de qué te has enterado?

—¿Cómo es eso de que compartes habitación con Tiffany? —Sigo dolida. No entiendo por qué no me ha dicho sobre el tema. Debería de haberlo hecho, ya que si no tiene nada que ocultar, ¿por qué no me lo habría dicho? Aunque, no voy a sacar conclusiones, si lo hago me estaría llenando la cabeza yo misma, y eso no estaría bien. Debo dejar que él me lo explique. Si es que hay alguna explicación.

—¿Qué? —ríe—. ¿De dónde has sacado eso?

—¿De qué te ríes? Me lo ha dicho ella. Te he llamado hace un rato y ella me ha contestado porque tú te estabas bañando.

—¿Cómo iba Tiffany a decirte eso si no estaba en mi habitación? Sí, hace un rato me he estado bañando, pero es imposible que ella haya contestado si no estaba en el cuarto.

—¿Insinúas que lo estoy inventando?

—Yo no he dicho eso.

—¿No me crees lo que te he dicho?

—Tampoco he dicho eso, pero, amor... Tiff —¿Por qué no puedes decirle Tiffany o zorra?— no ha estado aquí. Y no he recibido ninguna llamada tuya.

—Sí, dejas en claro que no me crees. Revisa el registro de llamadas, y verás que te he llamado hace un rato. —le digo. Duele que no crea en mí. He hablado con zorra y me ha dicho cosas que no quería escuchar. Gastón me ha negado que comparte habitación con ésa. No creo que me mienta, pero tampoco sé si creerle. Esto es bastante complicado. Y confuso.

—Bien —espero unos segundos para que revise su registro de llamadas. Cuando habla, su respuesta me sorprende—: No tengo ninguna llamada de parte tuya.

«¿Qué?»

—No sé de dónde has sacado eso, Brisa.

—Te he dicho que ella me lo dijo, Gastón. Sé que has dicho que no tienes ninguna llamada de mi parte que esté registrada, pero te juro que he hablado con ella. Me ha dicho que te estabas bañando y que por eso me había contestado. Créeme.

Y, ¿si ella ha contestado la llamada, aprovechando que mi novio se estaba bañando? Porque... podría ser... Si me pongo a pensar, Tiffany pudo haber entrado en la habitación de Gastón, y al darse cuenta de que él se estaba duchando, aprovechó para contestar la llamada.

Pero, si esto fuera así, que por cierto, hay altas posibilidades de que así sea... ¿Cómo supo que él se estaría bañando? Y, ¿cómo ha hecho para entrar en la habitación del hotel?

Zorra también dijo que Gastón tiene un hermoso cuerpo y que la cicatriz que tiene en el estómago le queda sexy. Sus palabras de seguro fueron para provocarme y para hacerme mal pensar. Lo he dicho antes y lo volveré a decir: es una zorra.

—Gastón, tú me crees, ¿verdad? —le pregunto y pego un salto al instante de oír el sonido de vidrios partiéndose en pedazos.

—¿Qué ha sido eso? —me pregunta.

—Yo... no lo sé. Aguarda un segundo.

Dejo el celular sobre la cama y camino con rapidez hacia la sala.

—¡Mierda!

_____

¡Nuevo capítulo! Espero lo disfruten y compartan su opinión conmigo.

Repito lo que dije en uno de los capítulos: Los caps, a partir de ahora, van a ser algo cortos, pero voy a publicar más seguido. Domingos, miércoles y viernes.

Instagram de la novela: xmasqueamigosx

Instagram personal: denise_aylen_

¡Sigámonos!

¡Hasta el próximo!

Siempre Serás Tú #D2जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें