Capitulo 138: Infinite Buu

2.6K 557 97
                                    


Bulma alzó la vista aterrada, y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al ver al cielo.

"Q-qué rayos" Bardock estaba catatónico.

El maestro Roshi se giró hacia Gohan, que basándose en su expresión facial parecía igual de confundido, quizá un poco atemorizado.

"¿Q-qué está pasando Gohan?" Goku preguntó mientras se levantaba. Su esposa corrió hacia él.

Entonces Launch se giró hacia Raditz y tras comprobar que se despertó le abrazó llorando. Raunch la siguió totalmente feliz por aquello.

"Me alegra ver que ambas están bien" Raditz besó la frente de su esposa y acarició el cabello de Raunch. Por fin, todo ya se había acabado.

Raditz se sorprendió bastante cuando fue abrazado por detrás. Sus ojos se abrieron al reconocer la silueta de Gine, "¡¿M-madre?!"

"Hijo" Gine estaba emocionada, sin palabras.

Raditz sonrió felizmente ante eso, pero de repente sintió una energía maligna y alzó sus ojos perplejos, "¿Qué hace Buu en el cielo?"

"Luego les explico lo ocurrido" Gohan estaba serio, "Parece que regresó a su forma abstracta y se ha fusionado con el universo. Esto es malo"

Gohan recordó al Zamasu de la serie, era prácticamente el mismo caso. Sólo que Buu no se fusionó con la línea temporal, todavía no.

"Ese insecto no mintió con lo que dijo antes, seguirá vivo mientras exista el universo" Vegeta apretó sus puños, "¡Tenemos que hacer algo!"

Goku se levantó bastante más serio de lo habitual y al instante se transformó en Super saiyajin tres. Y Vegeta y Raditz le siguieron.

"HAAAA" los tres guerreros lanzaron un ataque hacia el cielo donde estaba Buu, pero las ráfagas de energía fueron absorbidas en aquel instante.

"Rayos, no funcionó" Goku apretó los dientes.

"Tsk, nuestros ataques físicos no funcionan sobre algo abstracto" Vegeta declaró enfadado.

"¿Qué haces ahí parado mocoso? Ven a ayudarnos" Raditz le recriminó a Gohan, que estaba cabizbajo, con la mirada perdida.

"¡Es inútil que me ataquen! ¡En este estado abstracto no podrán derrotarme!" exclamó Buu mostrando una sonrisa, "¡Destruiré la Tierra!"

De pronto las caras infinitas de Majin Buu empezaron a arrojar ataques de energía hacia la superficie del planeta, provocando estragos.

Kibitoshin creó una cúpula para proteger la atalaya de los ataques, y todos contemplaron cómo poco a poco, todo se iba destruyendo.

Toda la gente corría para refugiarse, pero esos propios refugios fueron destruidos, junto con las ciudades y todo lo demás. No había esperanza.

"Sólo Babidi conocía la forma mágica de contener a Buu y darle forma física" Kibitoshin intervino, "Sin él, es imposible hacer nada"

El escenario del planeta se veía apocalíptico, todo se veía sumamente desolador y lamentable.

"¿No hay nada que podamos hacer para detenerle? ¿Realmente este es el fin?" Bulma se giró hacia Goku, y no halló una respuesta.

Se volteó hacia Vegeta y tampoco. Raditz no parecía mejorarlo. "Gohan, tú siempre tienes un plan, una solución, ¿no puedes vencer a Buu?"

"Tú eres quien venció a Freezer, derrotaste a Cell quien era inmortal" Bulma se calló al ver la expresión de Gohan, "N-no me digas que n-no"

Videl se volteó hacia Gohan, quien seguía cabizbajo. 18 le miró con la mano en el pecho.

"Otra vez no" 18 sentía un malestar interno.

"Yo ya me voy a por el ancestro. Olvidé que él estaba solo" Kibitoshin se despidió y se marchó.

Entonces, Gohan se levantó y de pronto se transformó en su estado divino, "L-los quiero"

"Hijo" Goku murmuró, hasta que entendió.

"¡ESPERA!" 18 gritó desesperada. Al instante Gohan se alzó al vuelo perdiéndose en el cielo.

La androide cayó sobre sus rodillas. Sin poder evitarlo varias lágrimas bajaron por sus mejillas.

"GOHAN"

Gohan oyó aquel grito tan desgarrador y cerró sus ojos, hasta que salió del planeta. Fusionado con el cosmos Buu le observó con una sonrisa.

"¡Ya te lo advertí antes! Seguiré existiendo eternamente" las infinitas caras de Buu dijeron al unísono, "Jamás podrás destruirme hahaha"

El aura divina de Gohan fluía como un río, de pronto se transformó en una tormenta que hizo temblar todo de alrededor. Buu se sorprendió.

"¡Esta vez sí te destruiré Majin Buu! ¡TE DESTRUIRÉ!" Gohan apretó sus puños, lleno de rabia, "¡Acabaré con tu vida para siempre!"

"¡Me gustaría ver eso basura!" exclamó Buu.

Las caras infinitas de Buu lanzaron ataques desde toda dirección posible hacia el saiyajin.

Pero sin embargo, había una barrera protectora alrededor del chico, que se estaba engrandeciendo cada vez más y más.

"¡TE DESTRUIREEEE!" Gohan expulsó todo su poder y la barrera comenzó a expandirse por el sistema solar, hasta abarcar a toda la galaxia.

"¡NO PUEDE SER!" Buu estaba asustado.

La barrera de energía se expandió por todo el universo, que se llenó de una intensa luz blanca.

"Mamá, papá, Goten, todos, lo siento mucho" Gohan cerró sus ojos con fuerza, "HAAAAAA"

Todo lo que estaba dentro de la barrera de energía, estalló provocando una explosión de proporciones inconcebibles y cataclísmicas.

"¡NOOOOOOOOOO!" las caras de Majin Buu gritaron en desesperación mientras la explosión los borraba completamente de la existencia.

Mientras tanto, todos en la atalaya de Kami vieron cómo el cielo se iluminaba. Hasta que de repente, todos ellos también fueron borrados.

Los planetas, estrellas, sistemas solares, galaxias, todo fue borrado hasta quedar nada.

Y dentro de aquella nada había un cuerpo flotando. Gohan estaba con los ojos cerrados, sin un rastro de energía en su cuerpo y ser.

"He m-matado a mis seres queridos, a todos y cada uno" Gohan sentía un vacío en el pecho. Y de repente, sus ojos soltaron varias lágrimas.

Esta fue la única opción posible. Si Majin Buu se había fusionado con el universo, pues tendría que borrar al universo junto con él. Y esto hizo.

"No sólo he acabado con mi familia, ahora ni el Buu bueno ni Uub existirán" discurrió Gohan apretando los puños con mucha impotencia.

Todo lo que ha hecho siempre fue a mal en comparación con la historia original, ¿para qué había reencarnado? Si todo terminó tan mal.

"Hoho parece que llegamos bastante tarde" Gohan abrió sus ojos sorprendido al oír eso.

"Inconsciente, ¡¿qué rayos acabas de hacer?!"

Gohan se aterró. Aquella voz pertenecía a Bills.

El dios de la destrucción se había despertado.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora