Capitulo 26: Ozaru vs Ozaru (1)

3.9K 654 103
                                    

La llegada de los saiyajin a la Tierra fue un suceso estremecedor para la humanidad. No estaban preparados para una amenaza así.

Según un hombre llamado Yajirobe, eran dos extraterrestres que iban a conquistar el planeta, pero un grupo de combatientes les detendrían.

Y ante aquella noticia los principales medios televisivos desplegaron a sus reporteros para informar sobre cómo iba la batalla definitiva.

No fue nada fácil para ellos acercarse a grabar pero por lo menos, pudieron retransmitir la pelea. Todo el planeta estaba atento a lo que pasaba...

"Ese saiyajin no se muere con nada" comentó Oolong sentado frente al televisor. Por supuesto, en Kame House. Allí estaban todos presentes.

"Lo increíble es que Gohan haya sido capaz de vencer a uno de ellos con tanta facilidad" declaró Ox-Satan todavía sin dar crédito a lo acontecido.

Su nieto fue capaz de derrotar al gran saiyajin. Todos vieron la batalla, incluso Chi-Chi se quedó totalmente boquiabierta por el poder de Gohan.

"Ese niño es formidable, pero lo que me preocupa es el ataque que recibió Piccolo" agregó el maestro Roshi con severidad.

"Si muere Piccolo... Kami-sama morirá y por tanto no podremos resucitar a Yamcha!" Puar intervino rodeado por un aura de melancolía.

Al oír esto, Bulma se puso más triste. Había visto la muerte de Yamcha, y aunque sabía que podrían resucitarle después, le dolía mucho...

"P-pero no entiendo qué hace ahí el hermano de Goku, se supone que estaba muerto" habló Bulma sintiéndose muy confusa ante aquello.

"Yo tampoco lo entiendo, pero no debería ser un problema para Gohan" el maestro Roshi contestó con el ceño fruncido y Bulma asintió confundida.

"¡Miren! ¡Algo está pasando!" Oolong señaló el televisor, donde se mostraba a Vegeta pero algo extraño estaba sucediendo, "¿Q-qué e-es eso?"

Todos pudieron ver que el cuerpo del saiyajin estaba empezando a crecer de tamaño y su piel se volvía mucho más peluda. ¿Qué le ocurría?

"¡N-no puede ser! ¡Se va a transformar en un mono gigante!" exclamó el maestro inquietado recordando lo que pasó con Goku hace años.

Oolong, Puar y Bulma sintieron un pequeño escalofrío así de repente. No fue un momento agradable ver a Goku convirtiéndose en eso.

"¡No importa! Estoy segura de que mi Gohan podrá derrotar a ese monstruo" declaró Chi-Chi con determinación, "¡Vamos hijo! ¡Tú puedes!"

El maestro Roshi la miró muy sorprendido. No entendía de dónde sacaba ánimos esta mujer en un momento tan desesperado como era éste.

______________

Krilin estaba espantado. Por primera vez en tantos años, volvía a ver al mono gigante que apareció en el 21° torneo de artes marciales.

"G-Gohan, ¿qué hacemos?" preguntó Krilin acercándose al menor y Tenshinhan le imitó. Sólo Gohan sabría cómo salir de todo esto.

El joven apretó sus dientes mirando cómo se culminaba la transformación de Vegeta. Raditz estaba delante de él con los brazos cruzados.

"Toma a Piccolo y busquen un lugar lejano para protegerse, mi tío Raditz y yo nos encargaremos de Vegeta" respondió Gohan mirando a los dos.

"A propósito Gohan..." Krilin se acercó a la oreja del niño y susurró, "¿Cómo es que el hermano de Goku está de nuestro lado? ¿C-cómo lo hiciste?"

"Más tarde te lo explicaré Krilin... ahora será mejor que se vayan" Gohan no contestó por el momento y Krilin comprendió que debía irse.

Así que se agachó y con cierto temor tomó el cuerpo del namekiano, que todavía estaba consciente. Aunque sumamente lastimado.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora