Capitulo 85: *Título al final*

3.8K 734 213
                                    

"¿Qué dijiste?" Piccolo quiso cerciorarse.

"Así es, el doctor Gero reunió las esferas del dragón y pidió como deseo acelerar mi desarrollo larvario hasta el último tramo"

Piccolo se quedó en shock. "Ya veo, por eso se oscureció el cielo entonces, y si no sentimos el Ki de Gero es porque ya era un androide" discurrió.

"En total mi desarrollo duró un año, por esa razón el doctor Gero despertó a los androides 17 y 18 antes del tiempo normal" contestó Cell.

Piccolo entendió porqué aparecieron los androides ahora y no en los tres años que dijo Trunks, todo estaba relacionado con Cell.

"Espera, ¿qué tienen que ver los androides contigo? ¿tienen el mismo objetivo de matar a Goku?" preguntó Piccolo queriendo saberlo.

"En realidad no, mi única meta es ser perfecto. Y para ello debo absorber tanto a 17 como a 18" declaró el monstruo dejando atónito a Piccolo.

A pesar de la distancia, los dos androides consiguieron escuchar tales palabras. Eso les dejó petrificados, en especial a la pobre 18.

Piccolo comprendió todo entonces. Si Gero había despertado a los androides fue para que matasen a Goku, y luego Cell los absorbiese.

Y si eso no pasó en el futuro de Trunks él suponía que porque Cell no nació en un año, de ahí que Gero despertara mas tarde a los androides. ¡Ahora todo tenía más sentido!

"Realmente ese hombre era un genio, creó un monstruo robando células de poderosos guerreros" señaló Piccolo con una sonrisa.

"Y todo gracias a esos insectos, son tan diminutos que nadie los detecto" Cell habló señalando insectos robóticos en el cielo.

Piccolo frunció el ceño mirándolos. "Tsk, no permitiré que absorbas a los androides maldito Cell. Eres una gran amenaza para el universo"

"¿Y cómo piensas detenerme?" inquirió el monstruo cruzándose de brazos sonriendo.

Piccolo le devolvió la misma sonrisa y desapareció como si fuera un holograma, dejando a Cell estupefacto. "¿C-cómo?"

"¡Estúpido!" Cell se giró, y recibió un fuerte puñetazo en el estómago que le dejó sin aire seguido de un potente codazo en el cráneo.

Piccolo enlazó las manos y le dio un golpe de hacha en la cabeza antes de patearle el costado.

Cell cayó a unos metros de él mientras los androides observaban esto atónitos. "¿C-cómo es que Piccolo es t-tan fuerte?" preguntó 18.

"No sé" 17 respondió resignado a los hechos observando cómo Cell intentaba restablecerse.

"Y-ya veo, creaste un clon justo un segundo antes de que mi ataque te diera" Cell concluyó mientras se levantaba, "Bastante inteligente"

Cell dio un salto hacia atrás, y se paró a unos metros de Piccolo. No esperó más y se enzarzó en una batalla cuerpo a cuerpo contra Piccolo.

Lentamente comenzó a tener la ventaja pero Piccolo aún no se rendía. Se alzó por los aires y empezó a tirar ráfagas de Ki hacia la criatura.

Cell comenzó a desviarlas pero se percató de algo extraño y es que aquellas ráfagas parecían desviar su posición de forma casi automática.

"¡¿Qué es lo que pretendes?!" demandó Cell mirando a Piccolo, quien esbozó una sonrisa.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora