Capitulo 54: ¿Victoria?

3.2K 592 247
                                    

Piccolo exhaló cuando el proceso se concluyó. Se miró las manos percatándose de la tonalidad dorada en su piel, y eso no era lo más increíble.

Se sentía altamente poderoso, como si su ser entero su hubiera renovado en el instante en que su potencial escondido se liberó por completo.

"¿Estos son los verdaderos poderes que puedo alcanzar? Impresionante" pensó Piccolo con una sonrisa de satisfacción por lo bien que resultó.

King Cold ignoró a los terrícolas y a Nappa, y comenzó a caminar hacia el namekiano, que se veía ligeramente distinto en cuanto a su físico.

"Algo ha cambiado en ti, pero pese a eso no serás capaz de vencerme" habló Cold con una sonrisa y Piccolo le miró con suma seriedad.

¡Flush!

Piccolo expulsó su aura y King Cold salió disparado hasta estrellarse con unas rocas.

"¡¿E-ese es Piccolo?! ¿Cómo obtuvo ese gran poder?" Tien estaba estupefacto pero contento ya que Piccolo se volvió más fuerte que Cold.

"Hace unos instantes sentí el Ki de Kami-sama por aquí... tal vez se hayan unido tal como dijo el patriarca" contestó Krilin mirándoles sonriendo.

En seguida recordaron las palabras del viejo namekiano, que si Piccolo y Kami volvían a ser un solo ser serían increíblemente poderosos.

"¡Eso es genial! ¿Pero entonces... las esferas dejaron de existir?" Yamcha intervino mostrando su gran duda y Krilin se encogió de hombros.

Nappa escuchó esa conversación sin entender demasiado. Estaba perplejo por lo fuertes que se volvieron los terrícolas en solo un mes y medio.

Cold se puso en pie lentamente sacudiendo el polvo en su cuerpo, y miró a Piccolo sin entender cómo es que había podido afectarle sin tocarle.

"Ya veo, parece que aumentó sus poderes... esto será interesante" Cold sonrió con emoción mientras apretaba sus puños, "¡Namekiano!"

Piccolo alzó la cabeza al oírle. "Así que sigues vivo, pensé que sería suficiente con ese ataque"

"No seas tan arrogante, apenas he utilizado la mitad de mi poder. Pero veo que tendré que usar el 100% contra ti" declaró King Cold sonriendo.

Todos se alarmaron ante aquella declaración, ¡estaban viviendo una maldita pesadilla! Pero al parecer a Piccolo no le inquietaba demasiado.

"¡HAAA!" exclamó Cold liberando una cantidad enorme de poder y de pronto los músculos de su cuerpo aumentaron su tamaño a más no poder.

Toda la región de alrededor tembló cual un terremoto de gran magnitud. Los guerreros Z retrocedieron con miedo por ese gran poder.

"¿Ese monstruo tiene algún límite?" preguntó Tien mientras Chaoz se aferraba a su pierna sin afán de soltarse, "¡Sin duda es estremecedor!"

"Pero a Piccolo se le ve muy tranquilo... ¡no debemos preocuparnos!" indicó Yamcha con cierto optimismo observando al namekiano.

Cold caminó hacia Piccolo con tranquilidad, expulsando cantidades descomunales de Ki a través de su musculoso cuerpo, ¡era temible!

"Eres el primero en observar al patriarca de los demonios del frío en todo su esplendor, siéntete orgulloso" comentó el rey Cold con una sonrisa.

Sin embargo, Piccolo le observaba de arriba a abajo sin inmutarse. "¿Ese es... todo tu poder?"

Su voz contenía cierta burla, algo que advirtió Cold. Sintiéndose molesto voló hacia Piccolo y le propinó un poderoso puñetazo en el abdomen.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora