Capitulo 66: Trunks

3.2K 614 274
                                    


Trunks estaba mirando la escena desde su máquina del tiempo, había verificado si era la fecha correcta y sí, no había ni un solo fallo.

"No entiendo nada, se supone que Goku aún no debería aquí, no veo a Freezer y su padre, ni tampoco a Gohan, ¿qué es lo que pasa aquí?"

"Además, no conozco a esos dos hombres. ¿Quiénes son? Parecen saiyajin, pero jamás oí sobre ellos" musitó Trunks sin comprender.

Y además notó que su padre Vegeta estaba convertido en Super Saiyajin. ¿Qué significaba todo esto? ¿Qué fallos sufrió esta máquina?

El joven sabía que no se enteraría de nada indagando en la máquina, lo mejor sería salir y hablar cuanto antes con Goku. Era su tarea.

Mientras Trunks quería buscar un sentido a lo que sus ojos estaban viendo, los guerreros seguían peleando contra los clones de Cold.

"¡Un ejército interminable de basura!" vociferó Vegeta con molestia y pateó con toda su fuerza a un clon enviándole contra una gran montaña.

Otro clon de Metal Cold apareció tras él, pero Vegeta expulsó violentamente su aura de Super Saiyajin mandándole sin piedad por los cielos.

Goku sonrió cuando un puño impactó en su mejilla. Sin embargo, elevó su poder al máximo y devolvió el golpe con más fuerza que el clon.

"¡Haaa!" Goku lanzó varias ráfagas de Ki que aquel clon de Metal Cold esquivó, pero el Super Saiyajin apareció delante de él rápidamente.

¡PAM!

Goku le propinó un rodillazo en la barbilla y juntando las manos le dio un golpe en forma de hacha que mandó a ese clon contra la tierra.

"Esto es agotador, derrotamos a uno y aparecen cinco" pensó Goku mirando al nuevo clon ante él, "¡Hay que destruir la central que dijo antes Cold!"

Sí, recordaba que el demonio mencionó que mientras existiera su núcleo, siempre seguirían habiendo copias. ¡Ahora tenían una solución!

"Pero dudo mucho que podamos acceder con facilidad a ese lugar, hay que buscar una forma" discurrió el saiyajin reanudando su combate.

Piccolo estaba peleando con valentía contra Metal Cold clonado, no quería utilizar todo su Ki para no agotarlo tan pronto. Esto sería largo.

Pero quienes más dificultades tenían eran los humanos, ni con el Kaiō-ken podrían rivalizar con estos monstruos clones de cuerpos metálicos.

"¡Sokidan!" Yamcha gritó creando una esfera energética y la lanzó hacia el clon de Cold, pero de pronto aquella esfera ascendió, "¡Kaiō-ken!"

De pronto, su cuerpo se hinchó con un tono rojizo y esa esfera se envolvió en un aura roja. Yamcha corrió hacía este clon para atacarle.

Y justo cuando Cold se había dispuesto a bloquearle, Yamcha saltó pero bajó un brazo hacia donde estaba aquel clon, "¡Haaaaa!"

Su Sokidan aterrizó en el cuerpo metálico de Cold creando una pequeña explosión en el sitio. Yamcha aterrizó mientras apretaba los puños.

A pesar de su técnica, el clon de Metal Cold seguía intacto. Yamcha se giró y vio que tanto Krilin como Tien se encontraban igual que él.

Nappa gruñó enfadado observando que sus ataques eran inútiles. Con sólo su poder base era tarea imposible pelear contra Metal Cold.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora