Capitulo 1: Reencarnando

28.7K 1.5K 987
                                    

Hola hola aquí su servidor trayendo un fan-fiction fuera de lo habitual pero que tenía ganas de subir, espero que lo disfruten.

Sin más, comencemos...

______________________

"Sigh..."

Tristan Black suspiró frotándose las sienes por vigésima vez, estaba atascado en un importante proyecto que cambiaría toda su vida laboral.

Llevaba semanas centrado en este trabajo y justo cuando llegó al punto culminante, se atascó. No tenía opciones continuar esto.

Volvió a suspirar muy resignado mientras sus dedos repasaban el teclado del ordenador que estaba situado justamente frente a sus ojos.

Estaba pensando en una solución.

Lo cual le resultaba bastante irónico.

Toda su vida fueron problemas. Sus padres lo abandonaron y creció en un orfanato hasta que una amable mujer le acogió a los nueve años.

Ella le dio todo lo que nunca tuvo: una casa, ropa, comida, educación y sobretodo amor. Sí, fueron los seis años más felices de su vida.

Hasta que un día ella murió.

Vino de la escuela y al llegar a casa vio cómo un par de hombres se llevaban el cadáver de su madre al tanatorio, ella falleció de un infarto...

Aquel día Tristan juró dos cosas:

La primera es que jamás se olvidaría de su madre y la segunda es que se iba a esforzar al máximo en su vida, no la desaprovecharía.

Todo para honrar a su madre.

Eso le llevó a esforzarse como nunca en sus estudios, y todo valió la pena; fue un destacado estudiante, en secundaria y en la universidad.

Ahí Tristan se graduó en un doble grado de ingeniería mecatrónica y computación informática en la famosa e ilustre MIT.

Pronto una multinacional llamó a sus puertas, sólo habían transcurrido dos meses desde que terminó la universidad y le llegó una oferta...

Por fin la vida le estaba sonriendo.

Tristan comenzó a trabajar en la sección de programación de aquella multinacional que se dedicaba a múltiples sectores tecnológicos.

Escaló con el paso de los meses y por fin los directivos le ofrecieron un ascenso, sabían que el joven era capaz de hacer mucho más.

Iban a ofrecerle un puesto como el jefe del área de programación, y para ello Tristan debía demostrar sus capacidades en una prueba.

En un proyecto de la compañía.

Y en eso estaba trabajando ahora.

Llevaba ya cerca de tres semanas y sólo le quedaba una más para presentarlo. Pero se había bloqueado justo en el tramo final.

Así de genial era su suerte.

"Ningún algoritmo me permite solucionarlo, tal vez debería probar otro programa" Tristan murmuró antes de liberar una fuerte tos.

Si había tardado más de la cuenta con este proyecto era por su enfermedad crónica, que se agravó durante sus últimos años de carrera.

Y en las últimas semanas fue a peor.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora