Capitulo 23: 2 vs 1

4.1K 664 82
                                    

Vegeta estaba sin palabras después de haber contemplado la derrota de Nappa, nunca pensó que ese enano resultaría ser alguien tan fuerte.

No sólo había vencido a Nappa, sino que además lo hizo sin liberar su máximo poder. ¿Qué clase de monstruo era ese pequeño?

"Sin duda estoy rodeado de inútiles" Vegeta frunció el ceño apretando los nudillos de sus manos, "Me toca encargarme de ti microbio"

Esta vez, Gohan no se atrevió a proferir ningún comentario imprudente. Su adversario estaba en otra categoría de poder, ¡si se contenía moriría!

"Eres increíble Gohan, ¡incluso sin Goku esta batalla está ganada!" exclamó Krilin con sumo entusiasmo y Tenshinhan asintió ilusionado.

"No, me temo que no es así Krilin" murmuró Gohan llamando su atención, "Ese saiyajin es mucho más poderoso, no hay comparación"

Por más planes de contingencia que tuviera, su adversario era el mismísimo Vegeta. Además de ser un prodigio, su poder de pelea era aterrador.

"Irónico, él es uno de mis personajes favoritos" pensó el niño sonriendo con amargura, "No si estoy sintiendo miedo o emoción ahora mismo"

Krilin vio que las manos del pequeño Gohan temblaban ligeramente y bajó la cabeza, pero todavía les quedaba una última esperanza...

"Entonces, tendremos que pelear hasta que venga Goku" habló Tenshinhan con seriedad y Gohan asintió lentamente, "Uh, no será fácil"

"Piccolo, debemos pelear juntos contra él, de lo contrario moriremos antes de que llegue mi padre" advirtió Gohan mirando al namekiano.

"No hacía falta que lo digas mocoso" Piccolo dio un paso al frente, "Además, quiero ver cuán fuerte eres te has vuelto" comentó sonriendo.

Gohan sonrió levemente al oírle y anduvo hasta detenerse a la altura de Piccolo. Ambos estaban ante Vegeta listos para luchar contra el saiyajin.

"Así que ustedes van a pelear contra mí" habló Vegeta con una sonrisa burlona instalada en su rostro, "¡Ja! ¡No me hagan reír par de insectos!"

"¿Por qué no dejas de parlotear y empiezas a pelear?" preguntó Piccolo en tono cortante y se puso en posición de pelea al igual que Gohan.

"¡Mejor ataquemos nosotros!" exclamó Gohan volando hacia el príncipe y Piccolo le siguió para empezar con la batalla definitiva por el planeta.

Vegeta sonrió confiadamente y viendo que los dos venían hacia él con la intención de darle un puñetazo, se alzó al aire de forma instantánea.

¡Flush!

"¡HAA!" Piccolo y Gohan lanzaron al unísono varias ráfagas de Ki, pero Vegeta desvió todas con absoluta facilidad, sin moverse siquiera.

"¿Eso es todo estúpidos?" preguntó el saiyan sonriendo. Entonces, ambos se lanzaron hacia Vegeta atacando de manera muy coordinada.

Después de todo, habían estado juntos más de nueve meses y cada uno sabía la forma de pelear del otro, por eso se movían tan bien...

Pero a pesar de esa gran coordinación, no eran capaces de dañar a Vegeta. El poder del saiyajin superaba enormemente al que ellos dos tenían.

"Gohan tenía razón, el poder de ese individuo es increíble" habló Krilin con el ceño fruncido y Tenshinhan sólo apretó sus dientes tras oírle.

Vegeta se cansó de esquivar, así que pasó del modo defensivo al ofensivo y golpeó el costado izquierdo de Piccolo con un poderoso codazo.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora