Capitulo 88: Hiatus

4.6K 800 180
                                    


"¿Habitación del tiempo? ¿Pretendes que nos pongamos a dormir en medio de esta situación desastrosa?" 18 le increpó pero Gohan sonrió.

"Claro que no, es un sitio en el que se puede pasar un año pero aquí fuera sólo transcurrirá medio día" contestó el pequeño con sosiego.

"¡¿Un lugar así existe?!" demandó Vegeta.

"Es verdad, ahí es donde entrenamos para la llegada de los saiyajin" recordó Krilin sonriendo. Tanto Yamcha como Tien se pusieron felices.

"Oye hijo, ¿acaso un año no equivalía a un día?" preguntó Goku con la mano puesta en la barbilla, "Entrené ahí cuando era pequeño, apenas pude"

"Tú siempre fuiste un blando" se burló Raditz.

"Antes de viajar al futuro le pedí a Dende que hiciera unas reparaciones, y ahora la gravedad está doscientas veces aumentada" dijo Gohan.

Krilin se quedó atónito, sí de por sí fue casi imposible sobrevivir la primera vez que entró, ahora será doscientas veces peor que antes.

Aunque todos ellos ya estaban habituados al entrenamiento con gravedad. Lo mismo con los saiyajin, eso no suponía nada serio para ellos.

"Genial, siempre piensas en todo" dijo Goku acariciando el cabello de su hijo, "Eso explica porqué Piccolo incrementó tanto su poder"

Gohan asintió, si Piccolo enfrentó a Cell eso significaba que superó a todos los Super Saiyan.

"Perfecto, iremos a entrenar a ese sitio para derrotar a Cell. Has dicho que mediodía aquí es un año ahí, ¿verdad mocoso?" preguntó Raditz.

"¡Un momento insectos!" exclamó Vegeta apretando sus puños, "Aquí el primero que va a entrar a ese sitio soy yo, ¿me entendieron?"

"Andas algo confiado desde que te volviste un Super Saiyajin, ¿eh Raditz?" se burló Nappa con sus brazos cruzados. Vegeta se rió en silencio.

Raditz iba a protestar pero Goku le hizo un gesto, "Como quieras Vegeta, pero tendrías que cuadruplicar tus poderes para ganar a Cell"

"¿Y qué? Yo soy el príncipe de los saiyajin" respondió Vegeta confiado, "Me encargaré de eliminar a ese Cell con mis propias manos"

"Qué tipo más testarudo" dijo la androide 18 suspirando con desgana, "¿Acaso no recuerdas que fuiste avergonzado con un solo ataque?"

"¡¿Qué dijiste?!" Vegeta se volteó rabioso.

"Ya me cae mejor esta chica" Raditz sonrió.

"Bien. Nappa entrará contigo en ese caso, y nosotros podremos entrar luego" habló Goku observando a su hermano mayor y a Gohan.

"Entrarás con el tío Raditz papá, alguien debe velar por los androides y además estoy pensando en una cosa" respondió Gohan.

"Puedo cuidar de mí misma" 18 se cruzó de brazos, y Gohan la miró con una gran sonrisa.

"Sigues siendo más débil que yo" le respondió Gohan y 18 le fulminó, "Y a parte ya luché contra Cell hace pocas horas. Yo soy tu mejor opción"

18 se resignó y su hermano soltó un bufido de burla. "Está bien, vayan a entrenar. Igual tampoco quiero ser absorbido por una bestia como Cell"

"No hay nada más que decir, Vegeta y Nappa entrarán primero, y luego Raditz y yo" comentó Goku sonriendo, "Y ahora tenemos que irnos"

Raditz se acercó a su sobrino, "Un largo año sin vernos y aparece un nuevo enemigo, debes contarme lo que hiciste en el futuro mocoso"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora