Capitulo 44: ¿Fuerzas Ginyu?

5.3K 893 57
                                    

Se cumplen ya dos meses desde que subí la historia, es increíble ver el apoyo que ha tenido en poco tiempo. ¡Y pues aquí está el capítulo!

Sin más que decir, comencemos...

______________________

"La pregunta es, ¿qué haces tú aquí? Ya he reunido las siete esferas..." respondió Gohan dejando totalmente boquiabierto al saiyajin.

"¿Qué?! ¿Cómo que has reunido las esferas del dragón?" preguntó Vegeta sin dar crédito a lo que había escuchado, "¡Deja las bromas niño tonto!"

No, era imposible que este mocoso hubiera reunido las esferas. En primer lugar... ¿cómo había sido él capaz de llegar a este planeta?

La tecnología de la Tierra no era tan moderna como para construir naves tan rápidas como la de los saiyajin. Entonces, ¿cómo viajó Gohan?

"Aquí nadie está bromeando, ¿o acaso has sentido alguna otra energía en este planeta?" preguntó el joven con una pequeña sonrisa.

Vegeta apretó sus dientes ante sus palabras. Tras salir de la nave no pudo detectar ninguna energía excepto la de Freezer y sus hombres.

"¿Qué has hecho con los namekianos? ¡Ya dímelo niño!" demandó Vegeta estirando su brazo para coger el cuello del pequeño Son.

Pero Gohan no lo toleró. Tomó el brazo de Vegeta y lo apretó con fuerza haciendo que el príncipe saiyajin ahogara un grito de dolor.

"¡Aah! ¡Suéltame enano o verás!" chilló Vegeta intentando zafarse pero era bastante débil como para intentarlo. Estaba sin opciones de escape.

"Ya estoy harto de tus gritos, ahora me vas a escuchar" declaró Gohan con seriedad mientras presionaba con brutalidad el brazo del saiyan.

Vegeta volvió a gritar, no entendía cómo este chico se había vuelto tan fuerte si hace un mes era bastante más débil. ¡¿Qué había pasado?!

"Soy cien veces más poderoso que tú, más te vale escucharme o pagarás las consecuencias" advirtió seriamente el joven sin tantos rodeos.

No le gustaba recurrir a estos métodos, pero Vegeta era tan terco que colmaba su paciencia muy rápidamente. Y sin más, le soltó el brazo.

El príncipe se llevó la mano al brazo izquierdo sintiendo un gran dolor, con eso confirmaba que el maldito niño se había vuelto más poderoso.

"¡¿Qué es lo que quieres?!"

"Bien, como decía antes tengo las esferas del dragón, no es necesario que las sigas buscando por Namek" dijo Gohan cruzándose de brazos.

Vegeta apretó sus puños frustrado. En otras palabras, le estaba diciendo que abandonara el plan de utilizarlas para desear la vida eterna.

"¡Dámelas mocoso! ¡Si pido la vida eterna las posibilidades de derrotar a Freezer son mayores!" exclamó el saiyan desesperado.

"No soy tonto" Gohan negó con el dedo índice, "Mi intención es derrotar a Freezer, mi padre y el tío Raditz se dirigen aquí para hacer lo mismo"

"¡Ja! No me hagas reír niño, ¡ustedes no tienen ninguna opción de derrotar a Freezer! ¿Te crees capaz de hacerlo?" preguntó el príncipe saiyan.

"Claro que sí... ¿por qué estaría aquí si no me creyera capaz?" dijo Gohan arqueando una ceja con una sonrisa, "¿Tú que? ¿Eres un cobarde?"

"¿No sabes quién soy? ¡Soy el príncipe de los saiyajin!" Vegeta le miró alzando su puño derecho y Gohan sonrió ante sus palabras.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora