Capitulo 15: Habitación del tiempo (2)

6.6K 1K 43
                                    

"Uh..." Gohan suspiró mientras se encontraba meditando con los ojos entrecerrados, ya había discurrido un mes en la habitación del tiempo.

Todo este tiempo lo pasó meditando en el suelo, intentando hacer que su cuerpo, mente y espíritu se adaptaran a las condiciones de la habitación.

Ya que lo más difícil no era hacer que el cuerpo resistiera, sino hacer que el espíritu fuese capaz de soportar el vacío interminable de aquel sitio.

Piccolo usó las tres primeras semanas para adaptarse al entorno. Ahora mismo, su cuerpo soportaba la gravedad y la presión del cuarto.

Una vez que logró eso se propuso llamar a Gohan para luchar contra él pero viendo que estaba meditando se entrenó por su cuenta.

Creó un clon y empezó a luchar con él durante varias horas. Cuando se cansaba, volvía al área de vivienda a descansar y después regresaba.

Pero sabía que era insuficiente para él. Estaba tentado a lanzar un ataque a Gohan pero a la vez tenía curiosidad por saber qué hacía el mocoso.

"Parece que ya estoy listo" el niño finalmente abrió sus ojos y se levantó del suelo sin mucha prisa, "Es hora de probar mi poder... ¡HAAA!"

Piccolo cesó su entrenamiento cuando sintió un gran Ki y al girarse vio que un aura explosiva rodeaba a Gohan. Así que sonrió ligeramente.

"Se ha vuelto más poderoso de lo que era, ¡ese mocoso no es común!" Piccolo caminó hacia él, ansioso por ver el resultado de su meditación.

"¡Sí! ¡Esto es increíble!" el niño dio un salto alto sintiéndose bastante ligero, "Mi cuerpo se siente liviano, pero aún no estoy totalmente adaptado"

Todavía tenía que trabajar bastante su cuerpo bajo esta gravedad. En el manga Goku realizaba ejercicios físicos dificultosos para fortalecerse.

"Tampoco quiero exigirle mucho a mi cuerpo, si me sobrepaso entrenando las consecuencias no serían tan buenas" discurrió Gohan cauteloso.

Realmente no tenía deseos de culminar el año entero ahí en la habitación. Con la sobrecarga de la gravedad, el escaso aire en el lugar, sumado al agua ultra divina... necesitaría un leve descanso.

¡Sólo tenía cuatro años! Tanta carga repentina en su cuerpo no sería bueno. Pero de momento, aprovecharía el tiempo que pasaría ahí dentro.

"¡Oye enano! ¡Pelea contra mí!" vociferó Piccolo cruzando sus brazos. Gohan alzó la vista viendo al namekiano, "¡A ver qué tan fuerte eres ahora!"

"¿No temes que acabe como la última vez?" le preguntó Gohan con una sonrisa burlesca y Piccolo le miró con una vena sobre la frente.

El menor le escudriñó y se percató de que el poder de Piccolo había crecido enormemente, rozando las mil unidades en tan sólo un mes.

Y eso era bastante bueno, el poder de Piccolo se duplicó en muy poco tiempo. Pero la fuerza actual de Gohan era sumamente monstruosa.

Mi poder al máximo supera las mil unidades!" exclamó el menor con una gran sonrisa viendo cómo Piccolo le arrojaba una bola de energía.

Piccolo se quedó perplejo cuando su ataque atravesó a Gohan, como si fuera un holograma. Apretó sus dientes con molestia ante aquello.

"¡Vamos! ¡Sólo fue un truco barato!" la voz del pequeño sonó detrás de él y entonces extendió su brazo para alcanzarle, pero falló en el acto.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora