Capitulo 124: Janemba

3.4K 629 166
                                    

Babidi apareció en otro lugar, uno con el cielo rosáceo. Era el otro mundo, cerca del palacio de Enma, en un lugar donde no había nadie cerca.

Gracias a Dabura, supo que las almas de los seres malvados se purgaban y toda esa maldad acumulada se almacenaba dentro de tuberías.

Los seres malvados de un gran poder eran encerrados en el infierno, ya que purgar tanta maldad desataría un desequilibrio, un caos.

Las tuberías que contenían la maldad expiada debían depurarse cada día. Este era el trabajo de algunos ogros del palacio de Enma Daiō-sama.

El plan de Babidi era sencillo. Liberar toda esa maldad y controlarla a su antojo. No sólo tendría a Majin Buu con él, ¡también al mal en persona!

"Ese debe ser el ogro encargado" Babidi vio cómo un muchacho bailando se acercaba a las tuberías para depurarlas, "Bien, ¡paparapapa!"

Babidi hizo su magia haciendo que el chico subyugara bajo su control. Entonces, las tuberías explotaron al no ser depuradas por ese ogro.

Y este último se vio envuelto en aquella explosión y toda la maldad se fusionó con su ser, dando paso a un ser inmenso. Janemba.

"¡Janemba! ¡Janemba!"

Gohan se giró rápidp viendo al enorme ser, y tragó saliva rápidamente. "Definitivamente, esto no estaba en ningún plan, ¿qué mierda pasó?"

Recordaba perfectamente la película de Janemba y su poder, que no era para tomárselo en broma. "Ya veo, así que ha sido Babidi"

"¡Gohan! Debes derrotar a este monstruo para liberarme de aquí" la voz de Enma sonó como un eco, "O el universo será destruido por completo"

Gohan entendía a qué se refería, el equilibrio entre vida y muerte sería roto desatando el caos. Para evitarlo, Janemba tenía que morir ahora.

"Bomba Yin-Yang" Gohan apareció delante de Janemba con una esfera de energía en su mano.

Pero sin embargo, Janemba creó un portal dimensional y tras entrar en él Gohan reapareció en el sitio de antes. "Eso será problemático"

"Janemba, Janemba" el monstruo enterró su puño en un portal que apareció a su izquierda.

Aquel puño apareció detrás de Gohan, quien saltó para esquivar el ataque. Pero sin embargo, otro puño surgió rápidamente justo en frente.

Pero Gohan utilizó la teletransportación para aparecer detrás de Janemba, y creó dos esferas de energía. Y no obstante, Janemba se tumbó.

"Haa... ¡HAA!" Janemba empezó a disparar ráfagas de energía desde los hoyos de su ser.

El chico expulsó su aura de Super saiyajin esquivando cada ráfaga, que no parecían cesar.

Gohan creó una barrera de Ki para no ser afectado por los ataques. Voló hacia Janemba creando otra bomba Yin-Yang más poderosa.

"YIN YANG" Gohan lanzó el ataque pero sin embargo, Janemba creó una replica de Gohan que hizo lo mismo. Y los ataques chocaron.

Una enorme explosión se produjo a consecuencia de eso. Gohan se quedó parpadeando curioso por lo ocurrido.

"¡Juguemos a lo tuyo!" Gohan expulsó más energía de sí mismo, "Kame... Hame... Haaaa"

Gohan se giró lanzando el ataque hacia detrás de él. Pero entonces, un portal apareció delante de aquel ataque, que entró a través del mismo.

Janemba se quedó bastante confuso, pero entonces un portal se abrió detrás de él. Ahí iba el ataque, que dio de lleno en él, "¡Janemba!"

El Kamehameha le impulsó hacia donde se encontraba Gohan, quien elevó la mano inundándola de Ki, "Beyond... ¡The Light!"

Gohan creó una gran espada de Ki que cortó en dos mitad el cuerpo de Janemba. Se alzó y ejecutó múltiples cortes adicionales sobre él.

"¡Haaa!" Gohan lanzó un gran ataque.

Los miles de pedazos de Janemba fueron envueltos por una luz creando una explosión.

"¡Janemba!" Babidi exclamó perplejo.

Gohan se calló. No se fiaba, todo no podía ser tan fácil y menos después de haber visto regresar a Cell en cuatrocientas ocasiones.

"¡Janemba! ¡Te ordeno que te levantes ahora y liberes toda tu maldad!" gritó Babidi exasperado.

"WOAAAAAAAAHHH" un grito salvaje e impresionante resonó por todo el infierno, un lugar más grande que el universo mismo.

"Esa cantidad de Ki" Gohan miró pasmado.

El humo de la explosión se disipó al toque. En medio de la escena apareció un ser con aspecto tétrico y una cola. Este era Super Janemba.

"¡Sí! ¡Acaba con ese chico!" Babidi le ordenó.

Janemba miró hacia arriba. En cuanto vio a Gohan, sonrió de una manera grotesca. Medio segundo después, apareció detrás del joven.

"¡Te tengo!" Gohan se giró rápidamente.

Pero sin embargo, Janemba se deshizo en pedazos y apareció justo por encima de Gohan.

"¡Gaaah!" Janemba lo golpeó en la cabeza.

Gohan recibió un fuerte daño y fue mandado contra el suelo, pero se restableció rápido. "E-es demasiado fuerte, mucho más de lo pensado"

Incluso si estaba transformado en Super Saiyajin, ya era más poderoso que la fase tres de su padre en la serie original. Era de locos.

"¡No me ganarás!" Gohan exclamó pasando al Super Saiyajin dos y voló hacia Super Janemba.

Janemba sonrió con maldad y creó una lanza. Lejos de lo que Gohan se esperaba, el monstruo arrojó la lanza contra él a velocidad desmedida

Gohan vio con impotencia cómo la lanza traspasaba su costado hasta quedar enterrada en el suelo. Sangre comenzó a salir de él.

"Maldición" Gohan apretó los dientes con dolor.

Janemba voló y de una patada le envió a lo profundo de un lago. El cuerpo del chico quedó en el fondo pero el monstruo no quiso parar.

"Muy bien Janemba, sigue así. Ahora los otros deben morirse" Babidi sonrió mirando la esfera.

Mientras tanto, otra pelea se llevaba a cabo.

Goku reculó tras recibir un golpe de Bojack. Vegeta peleaba con un tipo con espada, Raditz con un tipo con barba, y Nappa con la chica.

"¿Eso es todo lo que puedes hacer?" Bojack preguntó burlesco, "Menuda decepción fuiste"

"Haha no te preocupes, no he utilizado ni un cuarto de mis poderes" Goku sonrió con burla y frunció el ceño, "¡Bueno, aquí vamos Bojack!"

Su musculatura aumentó. Su cabello se erizó todavía más. Alrededor de su aura empezaron a aparecer rayos. Esto era el Super saiyajin dos.

"¿Cómo?" Bojack se quedó atónito.

Sin perder tiempo, Goku le dio un golpe en la mejilla mandándole contra unas rocas cercanas.

Babidi les había transportado a un lugar desértico, todos estaban batallando en sus respectivos sitios. Vegeta sólo refunfuñó.

"Era de esperarse que ese insecto de Kakarotto guardase todavía más poder" Vegeta sonrió y de igual forma, se convirtió en Super Saiyajin dos.

"¡Oye, no pienses que por ser mujer tendré piedad de ti!" Nappa exclamó y con un grito se transformó asimismo en Super saiyajin dos.

"Hmpf, ¡menudo comentario más grosero y descabellado!" Zangya, la chica, dijo molesta.

Raditz sintió el aumento de energía de sus camaradas, y sonrió como siempre. "Si esos bastardos piensan que me quedaré detrás"

"¡Se equivocan!"

Y otro Super saiyajin dos apareció.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora