Capitulo 47: Un millón

3.6K 630 114
                                    


Freezer había sido herido por el ataque de Gohan. Un rastro de sangre se escurría por la esquina de su boca, lo cual le dejó perplejo.

Nadie había sido capaz de lastimarle, pues su poder no tenía comparación en el universo. Pero un simple chico logró herirle... ¡era imposible!

"¡¿Quién eres tú enano?!" demandó Freezer mientras el joven se bajaba de la colina hasta pararse a unos metros de él, "Tiene una cola"

Eso solo podía significar una cosa... ¡era un saiyajin! Pero no quedaron más de cuatro tras la destrucción del planeta Vegeta, ¿quién era él?

"Tenía la guardia baja, ¡pero eso no se volverá a repetir!" indagó Freezer y sus ojos se abrieron al advertir lo que estaba preparando ese mocoso.

"Kamee..." Gohan comenzó a reunir su energía para rematar a Freezer. Sabía que para derrotarle de una vez un Makankōsappō no era suficiente.

Antes de llegar aquí creó un clon mientras él concentraba su Ki para realizar la técnica, pero Freezer no era tonto para caer en esa trampa.

"Hame..." la esfera en sus manos se hizo más grande, pues había reunido la energía suficiente como para lanzársela al emperador, "¡HAAAA!"

Gohan lanzó el ataque hacia donde estaba Freezer. El lugar fue envuelto por la ráfaga de energía, que destruyó varias islas cercanas.

Una gran columna de humo se alzó al cielo como consecuencia de la magnitud de aquel Kamehameha. ¡Era visible por todo Namek!

Gohan exhaló ligeramente, había elevado al máximo su poder base para lanzar ese ataque hacia Freezer, quien al parecer desapareció.

"¿Qué?" Gohan se quedó atónito al percibir un Ki estremecedor en el cielo y alzó los ojos para cerciorarse, "¡Demonios! ¡Se ha transformado!"

Freezer estaba flotando en el cielo con los brazos cruzados, pero a diferencia de antes ahora era más grande y no tenía armadura.

Su poder había aumentado de forma monstruosa, dado que lo retenía por no controlarlo bien. ¡Tenía mucho poder!

Los demonios del frío eran una raza muy poderosa, y Freezer era un mutante con un potencial y una resistencia sobresaliente.

En el manga Freezer resistió un Kamehameha Kaiō-ken por veinte, una Genki-dama y sobrevivió a la explosión de Namek con sus tres estrellas.

Gohan sabía eso muy bien, y por eso trató de derrotarle antes de que liberara ese poder, pero lamentablemente no pudo, ahora debía pelear.

"Te felicito niño, ¡fuiste capaz de lastimarme!" Freezer habló mientras descendía a la altura de Gohan, "Eres un terrícola, ¿no es así gusano?"

Recordaba haber escuchado la voz del niño a través del scouter de Vegeta, lo sorprendente es que ambos hubieran decidido aliarse contra él.

"¿Y qué ganarás con saberlo?" preguntó Gohan poniéndose en pose de pelea y Freezer soltó una carcajada al oír sus palabras, "¿De qué te ríes?"

"Así que un niño terrícola logró herir al gran Freezer, aunque fue un golpe de suerte tiene su mérito" habló Freezer, "Tengo una propuesta"

"Si es sobre unirme a tu ejército ahórrate las palabras, ¡no pienso hacerlo!" contestó Gohan rotundamente y el tirano frunció el entrecejo.

Dejar a sus padres, a sus amigos y su planeta para servir a alguien como Freezer, ¡eso jamás!

"Los saiyajin siempre fueron tercos, es una lástima que deba matarte" habló el emperador, "Te advierto que... mi poder excede el millón"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora