Capitulo 75: Gran Zuno

4.1K 698 230
                                    


Tal como dijo Gohan, no tardaron en llegar. Quedaba poco para aterrizar en el planeta del sabio Zuno, y ambos aguardaban sentados.

Trunks estaba nervioso por ver a quien, en palabras de Gohan, les diría la ubicación actual del nuevo planeta Namek. No podía esperar.

"Oye... ¿cuánto tiempo crees que tarde en superar el poder de un Super Saiyajin?" Trunks preguntó volteando su cabeza hacia Gohan.

Hace un tiempo Gohan le comentó sobre las siguientes fases del Super Saiyajin. Le dijo que con suficiente entrenamiento las conseguiría.

"Una vez que alcances tu límite como Super Saiyajin, pero es mejor centrarse en fortalecer el estado base al máximo" le respondió Gohan.

El Super Saiyajin dos era una variación potenciada, por lo tanto se conseguía de la misma forma que el Super Saiyajin uno.

Y lo mismo con la fase tres; era necesario alcanzar el límite de una fase para avanzar a otra. Esto es lo que había explicado Gohan.

No obstante, maximizando el estado base y el Super Saiyan ordinario las demás variantes serían innecesarias, eso quería lograr Gohan.

"Seguiré entrenando entonces" Trunks suspiró con una sonrisa y se percató de algo interesante "Mira, parece que ya hemos llegado al planeta"

El chico alzó la mirada viendo lo mismo que Trunks. En seguida el aterrizaje se produjo y tras un par de minutos la nave se posó en el suelo.

"Bien, salgamos" declaró Gohan levantándose mientras la puerta de la cápsula se abría. Trunks se desabrochó entonces el cinturón, y le siguió.

Al salir notaron que era un planeta bastante rocoso, y se veían algunos palacios orientales erguidos sobre rocas que flotaban en el aire.

Gohan guardó la nave en su cápsula, y notó que un aire de misticismo envolvía este lugar. Parecía incluso más enigmático que Yadrat.

Trunks estaba algo estupefacto, pues era la primera vez que salía de su planeta. Y al decir verdad se veía bastante diferente a la Tierra.

"Debe ser ese castillo de ahí, es el más grande" Gohan señaló una edificación y caminó hacia ahí junto a Trunks. Pero nada bueno les aguardaba.

"¡Hay mucha gente!" exclamó Trunks viendo la cola tan extensa que había para entrar al castillo.

"En efecto, el señor Zuno tiene una lista de espera bastante larga. Si piden cita hoy, quizá dentro de medio año tengan una audiencia"

Ambos se giraron y vieron a un hombre de cabeza grande y rapada, traje amarillo y de piel morada. Trunks se pasmó al verle de cerca.

"¡¿Q-qué?! ¿M-medio año? Rayos, entonces tendremos que volver en otra ocasión Gohan" Trunks se resignó a irse pero Gohan le paró.

"Soy el emperador de este universo, ¡no puedo esperar tanto tiempo!" exclamó Gohan exaltado y se transformó en Super Saiyan en ese instante.

El asistente de Zuno se acoquinó bastante viendo su transformación y retrocedió varios pasos. "¿E-Es e-el emperador del universo?"

"Sí, efectivamente, y además tengo un par de cosas aquí que pueden interesarle al sabio Zuno" agregó Gohan sonriendo, y el hombre asintió.

"D-de acuerdo, espere aquí e iré a avisarle" el asistente se fue al interior del palacio y el joven soltó un suspiró regresando a su estado base.

Quiso acelerar esto y la única forma fue por intimidación usando su cargo. No era el mejor método, pero sí uno de los más productivos.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora