Capitulo 59: Piccolo vs Cooler

2.8K 548 137
                                    


Cooler contempló al namekiano sumamente desconcertado por lo que acababa de comentar.

"¿Que tú eres quien mató a mi padre? No me hagas reír, ¡eres un simple namekiano!" se burló Cooler pero su contrincante apenas se inmutó.

"No, soy un Super namekiano" declaró Piccolo con una sonrisa y sacó dos semillas. Primero, le dio una a Goku, quien tenía heridas más graves.

Poco después los ojos de Goku se abrieron, percatándose de que las heridas en su cuerpo habían sanado y su Ki había sido restaurado.

"Gracias por la ayuda Piccolo, sin las semillas ahora estaríamos muertos" habló Goku rascando su nuca con una sonrisa nerviosa en su rostro.

"Cuando sentí ese gran poder vine en cuanto pude" contestó Piccolo mirando a Cooler, "Pero dudo que este sea todo su poder, ¿no crees?"

"Sí, tuve esa impresión" agregó el saiyajin con seriedad, y pensó en una cosa, "¿Trajiste algunas semillas del ermitaño? Las vamos a necesitar"

"Me queda una"

"Uh, si lo hubiera sabido habría ido a pedirle a Bulma, cuando acabe esto le pediré que me dé una bolsa entera" habló Goku con una sonrisa.

Bulma estaba creando más semillas Senzu artificiales. Como le dio una buena cantidad a los namekianos pues comenzó a crear más.

"Ve a darle esta semilla a tu hermano... iré a ocuparme de ese monstruo de ahí" dijo Piccolo dánndole la semilla antes de alzarse al vuelo.

Goku asintió y se agachó a la altura de Raditz para hacer lo que le dijo el namekiano, mientras tanto Cooler les miraba sumamente pasmado.

"¿Cómo es posible? ¡Deberían estar muertos!" discurrió Cooler sin dar crédito a lo que veía y Piccolo apareció a unos pocos metros de él.

"Te advierto de antemano que no será tan fácil luchar contra mí" Piccolo se puso en posición de pelea, aunque aún tenía puesta su ropa pesada.

"Vencí a esos dos saiyajin sin usar siquiera la mitad de mi poder, ¿crees que lo harás mejor que ellos, namekiano?" preguntó Cooler sonriendo.

Esta declaración dejó perplejos a los dos hermanos, eso quería decir que la fuerza de Cooler estaba más allá de su imaginación.

"No lo creo, lo sé" indicó Piccolo antes de volar hacia Cooler a toda velocidad y extendió su puño para golpearle, pero el demonio lo contrarrestó.

"Si ese es todo tu poder, ¡no tienes ninguna oportunidad contra mí!" Cooler agarró su brazo izquierdo y con fuerza le lanzó hacia el cielo.

Una ráfaga de energía apareció en su mano derecha y la disparó contra Piccolo, quien cruzó sus brazos para bloquear el ataque de Cooler.

Tras eso, una capa de humo cubrió el área alrededor de Piccolo. Pero cuando se disipó, advirtió que Cooler había aparecido ante él.

¡PAM!

Cooler conectó un poderoso rodillazo en el abdomen de Piccolo y continuó con un fuerte golpe de hacha en la cabeza del namekiano.

Consecuentemente Piccolo salió disparado hacia el suelo pero en los últimos segundos se recuperó y el demonio aterrizó delante de él.

"Me parece que el namekiano solo estaba fanfarroneando, la diferencia de poderes es enorme" dijo Raditz cruzándose de brazos.

"No, Piccolo estaba probando la fuerza de Cooler" Goku replicó seriamente, "Él no es de esos que dicen tonterías, o bueno eso creo"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora