Capitulo 29: Batalla final

3.8K 655 115
                                    

La Tierra en este momento estaba viviendo la batalla más grande desde su creación, no había lugar en el mundo que no estuviera temblando.

La humanidad estaba siendo testigo de un escenario apocalíptico. No había una palabra mejor para definir lo que estaba ocurriendo.

"¡Parece que el planeta va a explotar!" exclamó Oolong aferrándose a su asiento con todas sus fuerzas, "¡¿Que estará pasando en esa pelea?!"

"Parece que todo va a llegar a su fin, espero que Goku y los demás puedan vencer a esos monstruos saiyajin" habló el maestro Roshi.

Lo último que pudieron ver fue al gran mono alzándose al cielo ante las miradas de Gohan y compañía. Pero no sabían qué pasaba ahora.

Fue sorprendente ver a Gohan convertido en un mono gigante sin perder la razón, aunque Chi-Chi se desmayó al ver a su pequeño en ese estado.

Ahora estaba rogando que su hijo y su esposo estuvieran bien. Sólo quería era abrazarles luego de un año sin verles... fue algo difícil para ella.

"Vamos Goku, que puedes lograrlo" pensó Bulma juntando sus manos. Tenía una fe ciega en su amigo y confiaba absolutamente en él.

Y mientras tanto, Goku estaba empleando un Kaiō-ken aumentado cuatro veces además del Kamehameha para vencer al príncipe saiyajin.

"¡Es demasiado poderoso!" exclamó Goku sintiendo la tensión en su cuerpo debido al Kaiō-ken, Tendré que utilizarlo al máximo!"

Gohan estaba lanzando su Kamehameha también, y con una potencia mayor que la de Goku... pero no lograban derrotar a Vegeta.

Hay que acabar con él ya! La única forma es cortándole la cola o destruyendo la power ball" discurrió el niño volteándose hacia Piccolo.

El namekiano apoyaba con un ataque de Ki. A pesar de que su cuerpo le decía basta, su mente y su corazón le impulsaban a seguir luchando.

"Piccolo, ¡debes destruir la bola que está en el cielo! Así, él volverá a la normalidad y podremos vencerle" profirió Gohan pero sin elevar su voz.

Piccolo abrió sus ojos sorprendido. Este plan podía funcionar dado que Vegeta se transformó una vez que lanzó esa bola de energía al cielo.

"Eso significa que tú también serás afectado mocoso, ¿quieres correr el riesgo?" le preguntó Piccolo, ya sabía qué consecuencias tendría.

"Si no lo hacemos, ¡el planeta será destruido!" contestó Gohan mostrando su predisposición a que Piccolo asolara la power ball del saiyajin.

"De acuerdo, ten cuidado... Gohan" Piccolo murmuró antes de volver a su tamaño original mientras Goku le miraba sin entender esto.

"¡¿Piccolo dónde vas?!" demandó Goku viendo cómo el namekiano se alejaba hasta pararse en lo alto de una roca, "¿Por qué se fue tan lejos?"

"¡No te distraigas Kakarotto!"

Y para sorpresa de Goku, Raditz había venido a apoyarles lanzando también un ataque entre los descendientes de Bardock, sus hijos y su nieto.

"¡Oh! ¡Así que Raditz también se ha unido a la basura! ¡También te destruiré insecto!" exclamó Vegeta concentrando más poder en su ataque.

El choque de poderes estaba muy igualado, aunque de momento Vegeta estaba perdiendo terreno... ¡pero jamás se rendiría ante ellos!

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora