Capitulo 62: Revancha

5K 847 102
                                    


Vegeta gruñó antes de lanzarse rápidamente contra Nappa, quien apretó los dientes frenando el golpe del saiyan con su antebrazo derecho.

Ambos estaban entrenando bajo una gravedad aumentada 300 veces. Llevaban diez meses así y sus poderes habían aumentado increíblemente.

Nappa tardó un tiempo en habituarse pero en este punto alcanzó el nivel de Vegeta, aunque el príncipe seguía por encima del saiyajin mayor.

De pronto, Vegeta reculó. Cerró sus ojos y se dirigió a la máquina de gravedad para apagarla, lo cual extrañó a Nappa pues él quería seguir.

"Pero, ¿por qué lo hiciste Vegeta? ¿Acaso no piensas continuar?" preguntó Nappa mientras que Vegeta se limpiaba el sudor de su rostro.

"Con mi fuerza actual ni Kakarotto ni mucho menos Raditz podrían ser capaces de ganarme, pero ese mocoso ahora es un Super Saiyajin"

"Tenía un poder increíble cuando peleó contra Freezer, ¡aunque supere a los otros insectos él es mi mayor obstáculo!" gritó el príncipe molesto.

Había entrenado arduamente para superarle, pero incluso en estos momentos Gohan seguía entrenando en otro planeta. ¡Era exasperante!

"¿Y qué? ¡Tú eres Vegeta, el príncipe de los saiyajin, nacido con un talento sobresaliente entre la élite!" exclamaba Nappa mirándole.

Vegeta le miró de reojo, pero Nappa siguió. "Si ese niño de clase baja pudo convertirse en Super Saiyajin, tú también deberías ser capaz Vegeta"

El saiyan sonrió al escuchar aquellas palabras tan placenteras de oír. "Tienes razón, después de todo pertenezco a la clase élite de los saiyajin"

"Eso es, ningún soldado de clase baja podría superarnos. ¡Cuando me encuentre con ese niño se lo demostraré!" exclamó Nappa sonriendo.

Vegeta no dijo más, se dirigió hacia el panel de control y empezó a poner unas coordenadas que llamaron la atención de Nappa quien se acercó.

"¿Uno de los planetas de Freezer? ¿Para qué?" preguntó Nappa sin entender qué hacía Vegeta.

"Para cambiar mi armadura y adquirir otras de repuesto" respondió el príncipe, "Además, quiero ver el sitio ahora que murió el bobo de Freezer"

"Ya veo, ¡será un buen calentamiento!" Nappa apretó los nudillos con una sonrisa salvaje en su cara. Realmente necesitaba estirarse un poco.

______________

Tras un par de días vagando por el cosmos, se produjo el aterrizaje en el planeta 79 de Freezer.

El príncipe se levantó de su asiento, aunque por alguna razón sintió un poder inconmensurable en el lugar pero eso no tenía ningún tipo de sentido.

"Bien Nappa, llegó el momento de hacer una pequeña visita a unos viejos conocidos" Vegeta comentó con una sonrisa colmada de burla.

"Olvidamos traerle algún regalo jaja" Nappa acompañó la broma con carcajadas mientras Vegeta pulsaba el botón para abrir la puerta.

Aunque no esperaron mucho, puesto que la compuerta se abrió al instante. Vegeta se bajó en primer lugar pero hubo algo que le aterró.

"¿Vegeta?"

Aquella voz tan conocida para él hizo que se girara repentinamente y vio a Gohan sumamente sorprendido por su presencia en este planeta.

"¡¿Qué haces en este lugar?!" demandó el príncipe acercándose a él mientras Nappa le seguía. También bastante desconcertado.

"Pues verán, como derroté a Freezer me he hecho cargo de su imperio, si quieren pueden trabajar para mí" comentó Gohan sonriendo.

"¡No digas tonterías enano!" increpó Nappa.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora