Capitulo 7: Gohan vs Raditz

5.1K 824 72
                                    

Puesto que alcanzaron la meta en menos tiempo del que esperaba :v aquí tienen otro capitulo. El penúltimo de la saga Raditz.

Sin más que decir, comencemos...

______________________

Transcurrieron ya tres horas desde que Gohan comenzó a estudiar la nave espacial del saiyajin, y como era de esperar aprendió todo sobre ella.

Desde lo más básico hasta su funcionamiento motriz, el niño aprovechó el tiempo para estudiar a fondo la nave espacial y sí, pudo conseguirlo.

"Aun así... contar con la ayuda de Bulma sería estupendo, la tecnología de este mundo es muy distinta" susurró Gohan soltando un suspiro.

Quería convertir esta nave en una máquina de gravedad, para así poder entrenar. Sólo Bulma y su padre podrían ayudarle con ese objetivo.

Miró por el cristal de la nave y supuso que la batalla ya había empezado. Quería ayudar a su padre, pero tergiversar la historia del manga...

"Papá debe morir para ir a entrenar en el otro mundo, pero quedarme así de brazos cruzados esperándolo no es algo digno" señaló el niño.

Si había estado entrenando sin parar era por este momento, así que no podía quedarse aquí esperando. Al menos, tenía que ver la batalla.

Por lo que Gohan abrió la puerta y una vez que salió, guardó la nave espacial en la cápsula que había traído consigo. Ya cumplió con su plan.

Sin mucha prisa comenzó a ascender por el cráter, pero mientras más ascendía más se iba apoderando de él un terrible presentimiento.

"¡El Ki de papá está disminuyendo!" pensó Gohan corriendo hacia el epicentro de la batalla, "Como pude olvidar algo tan importante... ¡maldita sea!"

Se sentía como un idiota. Si en el manga no hubiera intervenido lastimando a Raditz, probablemente su padre habría fallecido.

Se centró tanto en estudiar la nave que olvidó ese detalle, sólo esperaba no llegar demasiado tarde o las consecuencias serían espantosas.

Y en seguida pudo confirmarlo.

"¡Papá!" Gohan gritó con el corazón latiendo a mil por hora tras ver cómo su padre estaba recibiendo una paliza de su hermano mayor.

Se volteó viendo que Piccolo estaba herido y con un brazo menos. Según calculaba ya había disparado el primer Makankōsappō, que falló.

Utilizando la poca fuerza que quedaba en su cuerpo Goku alzó la cabeza y cuando vio a su hijo, sus ojos se abrieron de miedo y horror.

"G-Gohan... ¡huye de a-aquí! ¡Rápido!" le exhortó Goku a su hijo con la esperanza de que le hiciera caso, y Raditz pateó su cabeza con brutalidad.

"Por lo que veo decidiste pelear niño... si tantas ganas tienes de ver a tu padre pronto haré que le encuentres en el otro mundo jaja" indicó Raditz.

Gohan apretó sus puños sintiendo cómo la ira invadía hasta el más recóndito rincón de su ser. En estos momentos dejó de importarle todo...

Sólo quería destruir a Raditz.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora