Capitulo 70: Androides (1)

3.2K 631 323
                                    


"Es por aquí" Trunks murmuró bajando unas escaleras que conducían a un piso subterráneo.

Gohan se percató de que el exterior de la Capsule Corp estaba destruido, era triste en comparación con la versión de su tiempo.

"Mamá y el abuelo han de estar vivos, cuando acabe todo esto iré a visitarlos" discurrió Gohan sabiendo lo mucho que sufrió su madre aquí.

Vio morir a su esposo y después su hijo fue asesinado. Ya nada le quedaba en este mundo, pero ahora que él estaba ahí todo cambiaría.

Tras unos segundos bajando las escaleras llegaron a una especie de salón. Trunks llegó primero al sitio. "¡Ya estoy de vuelta mamá!"

No pasó demasiado tiempo y Bulma apareció corriendo hacia él y le dio un abrazo. "Gracias al cielo Trunks, ¡¿por qué tardaste tanto tiempo?!"

Trunks sonrió nervioso. Bulma detectó al niño que estaba detrás de su hijo. "Ese rostro ya lo vi hace bastante tiempo, ¿acaso eres tú, Gohan?"

"Sí, soy yo" contestó el chico sonriendo.

"Menuda sorpresa, ¡¿pero qué haces aquí?! Seguro que tu madre me matará si se entera" exclamó Bulma bastante alarmada por eso.

Chi-Chi siempre fue sumamente estricta con Gohan, y si se enteraba de que él había viajado a través de la máquina del tiempo, se enfadaría.

Pero por alguna razón, notó algo raro en este Gohan. No era como el niño tímido que conoció, se veía más fuerte y más seguro de sí mismo.

"No sé, pero seguro que tiene que ver con el viaje en el tiempo, ¿ahora qué hiciste Trunks?" se preguntó la científica frotándose las sienes.

Miró a Trunks con una ceja alzada y con los brazos cruzados, como si estuviera esperando una explicación racional por parte de su hijo.

"Mamá, será mejor que nos sentemos en un sitio pues será bastante largo de explicar" habló Trunks a raíz de lo que sufrió hace unos días.

Bulma asintió sonriendo, después de todo no creía que en el pasado hubieran sucedido tantos eventos como para que fuera largo de explicar.

Pero, para su enorme sorpresa, fue muchísimo más largo de lo que esperado. Jamás pensó que la época pasada se cambiaría hasta este punto.

"M-mamá, ¿quieres que te traiga café o algo?" preguntó Trunks al ver a su madre en shock, "Yo estuve igual que tú cuando me contaron todo"

"N-no, tranquilo hijo, ya estoy asimilando todo" contestó Bulma alelada, "Entonces, ¿en tu época hay más saiyajin y tu eres el más p-poderoso?"

"Sí, entrené mucho para alcanzar este poder" contestó Gohan con seriedad, "Pero papá, el tío Raditz y los demás también son muy fuertes"

Bulma asintió tragando saliva, esto resultaba demasiado difícil de creer. Pero el niño ante sus ojos era la prueba fidedigna de que era cierto.

"Y dime Gohan... ¿cómo soy yo en tu época? Igual de hermosa, ¿cierto?" preguntó Bulma con una sonrisa y Trunks se sonrojó avergonzado.

"¡Claro que sí!" señaló Gohan con una gran sonrisa, pues esta mujer a pesar del paso del tiempo seguía siendo tan bella como antes.

"¡Lo sabía! Mi belleza es eterna hehehe"

Bulma se rió mientras Trunks se tapaba los oídos, implorando que la tierra le tragase ya.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora