Capitulo 51: Ikari

3.2K 589 103
                                    


Goku golpeó con toda sus fuerzas al tirano en el rostro enviándole decenas de kilómetros más allá. El aura del Kaiō-ken rugía sobre su cuerpo.

Goku acortó distancias con Freezer, que se restableció en el aire mirando con sorpresa al saiyan debido a que fue capaz de golpearle.

Freezer bloqueó con su mano izquierda el puñetazo de Goku, quien le miró con enfado mientras aplicaba su poder para derribarle.

"Así que ese niño era tu hijo, no sabía que los saiyajin fueran tan sentimentales" Freezer se rió mientras oprimía con fuerza el puño del chico.

"¡Soy un saiyajin que fue criado en la Tierra!" declaró Goku activando el Kaiō-ken por cinco y pateó el mentón de Freezer, quien se enfadó.

"¡Eres un miserable mono!" exclamó Freezer juntando sus manos y golpeando la cabeza de Goku, quien se precipitó hacia el árido suelo.

Freezer lanzó varias ráfagas de energía pero Goku se repuso antes de aterrizar y las esquivó con facilidad, y envió más ataques de regreso.

El emperador las eludió todas con la misma facilidad y aterrizó lentamente en aquella isla, parándose a unos pocos metros del saiyajin.

"Eres incluso más fuerte que ese insecto, pero según mis cálculos bastará la mitad de mi poder para vencerte" declaró Freezer con una sonrisa.

Este saiyajin había demostrado tener grandes cualidades, incluso superiores a las de ese niño que desafió, ¡pero para él no era una amenaza!

"¿La mitad? Eso lo veremos" habló Goku con seriedad mientras un aura roja empezó a rodear su cuerpo, "¡Kaiō-ken aumentado diez veces!"

¡Flush!

Freezer se sorprendió cuando de repente Goku apareció delante de él. Un puño se estrelló en su mejilla derecha mandándole contra unas rocas.

Mientras esta pelea continuaba, Vegeta estaba apoyado sobre una roca respirando pesadamente. Estaba bastante dañado.

Se sentía molesto, pues un soldado de clase baja estaba en el campo de batalla mientras él era un espectador... ¡pero no se podía mover!

Raditz por su parte estaba impotente, su hermano menor estaba peleando en su lugar defendiéndole... ¡¿cómo más se sentiría?!

Toda su vida la pasó bajo la sombra de otros. Siempre bajo la sombra de Vegeta, la sombra de Nappa. Ahora la de su propio hermano menor.

¡Incluso su sobrino, que ahora estaba muerto! La única persona que confió en él, que le dio una segunda oportunidad para redimir sus errores.

¿Y qué rayos estaba haciendo mientras tanto? Quedarse al margen, como siempre había hecho en toda su vida, como el inútil que siempre fue.

Pero ya estaba harto. Estaba harto de ser una carga, de ser un lastre incapaz de defenderse. Si había venido hasta Namek, ¡era para combatir!

"Ya... estoy... ¡HARTO!" gritó Raditz mientras ponía en pie. Sus pupilas se tornaron amarillas y sus músculos aumentaron de pronto, "¡HAA!"

Con ese grito tan estremecedor el suelo se fragmentó y Vegeta miró sorprendido el poder que estaba expulsando su viejo compañero.

"¡¿A qué se debe esto?!" se preguntó Vegeta percatándose de que la cola de Raditz se había erizado, "Diablos, incluso superó mis poderes"

El poder de Raditz había alcanzado las 950,000 unidades. Gracias a este impulso se lanzó contra Freezer dándole un poderoso golpe en el rostro.

Entonces, Freezer se llevó la mano a la boca limpiándose el rastro de sangre que había ahí y miró molesto a Raditz, quien parecía extraño.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora