Capitulo 121: Misterio

3.6K 656 136
                                    


La división infantil del torneo concluyó con la victoria de Goten. Y ahora tocaba lo que toda la gente estaba esperando. Lo que vinieron a ver.

"Realmente fueron combates increíbles" Krilin comentó mientras iban hacia el lugar de sorteo.

"Esos niños son muy poderosos" agregó Goku.

"¿Por qué no le enseñaste más técnicas a Raunch?" preguntó Raditz girándose hacia su sobrino. ¡Esto habría equilibrado la batalla!

Gohan iba con 18 al lado, "Quise, pero ella insistió en que quería usar solo sus técnicas"

"No te quejes, ese orgullo lo sacó de ti" Goku codeó a su hermano provocando algunas risas de la gente. Raditz bufó cruzando sus brazos.

"Hmpf, ¿luego de esas batallas es necesario que no nos transformemos en Super Saiyajin?" Vegeta preguntó observando de reojo al grupo.

"Si te urge puedes utilizarlo" Gohan contestó.

"¡Insecto!" Vegeta iba a reprocharle ese tono, hasta que vio a dos seres raros parados delante de ellos. Y ambos parecían venir otro mundo.

Goku se detuvo con una mirada severa y Piccolo estaba igual. Raditz y Nappa estaban confundidos mientras Gohan iba calmado.

"Buenas, usted debe ser el gran Son Goku, ¿verdad? Y ese de ahí su hijo Son Gohan si no me equivoco" el ser de baja estatura habló.

"Así es" Gohan dio un paso al frente y habló.

"He escuchado de sus increíbles hazañas, ¿podría saludarme?" el ser extendió su brazo.

"Claro" Gohan sonrió y respondió el saludo.

Ambos se saludaron. El ser abrió sus ojos y se giró hacia el otro que estaba parado detrás de él, "Por lo que acabo de sentir es usted muy fuerte"

"Lo soy" Gohan contestó con cierta simpleza.

"Qué bien, será un gran torneo" el ser se giró hacia donde estaba el otro y accedieron al lugar de sorteo, que estaba situado a unos metros.

"Qué extraño, ¿los conoces mocoso?" Raditz preguntó confundido y Gohan negó al momento.

"No cabe duda de que no serán adversarios fáciles" Goku esbozó una sonrisa de emoción.

"Algo me dice que los conoces" 18 susurró.

"Oh, ¿y por casualidad ese algo también te dice que voy a ganar este torneo?" preguntó Gohan en tono burlón.18 le golpeó el costado, "¡Eso dolió!"

También accedieron al lugar de sorteo. Y ahí estaban los peleadores como en la serie original.

"¡Oye Gohan!" una voz sonó a su derecha y al girarse sintió los latidos de su corazón volando.

"¡Es Videl! Olvidé que participaría" pensó Gohan.

"Hola Videl, qué sorpresa verte por aquí eh" Gohan habló rascando su cabeza y sonriendo.

"Lo mismo te digo. Una vez que mejoré mis artes marciales decidí apuntarme a este torneo" respondió Videl llena de bastante confianza.

"Ese también es mi caso" Gohan sonrió.

"¿Con quién vienes?" Videl preguntó curiosa puesto que vio a una bella chica junto a Gohan.

"Bueno ella es mi amiga Lazuli" 18 le miró sorprendida por ello, pero decidió esconderlo.

"Hola" Videl saludó pero 18 la miró callada.

"Y Lazuli ella es Videl, una compañera de clase en el instituto" Gohan terminó las presentaciones y, por alguna razón, estaba un poquito nervioso.

"Hola" 18 finalmente respondió secamente.

"¡Señoras y señores! Ya es hora de comenzar con el sorteo para determinar los combates de la ronda final" el presentador intervino al instante.

Gohan suspiró. Esto último le salvó de una situación incómoda. Ahora tocaba esperar los combates que iban a resultar de este sorteo.

El primer combate enfrentaría a Spopovich contra Videl. El segundo a Kibito y a Gohan. El tercero a Goku y Vegeta, la batalla esperada.

"¡Esto es lo que quería!" Vegeta se emocionó.

"Realmente visto así es bueno, se irá uno de los pesos pesados en primera ronda" Krilin suspiró.

El cuarto combate sería entre Shin y Piccolo. El quinto entre Raditz y Yamu. El sexto entre Krilin y Punta. El séptimo la androide 18 y Mighty Mask.

"Realmente se han disfrazado hehe" Gohan observó sonriendo al hombre enmascarado, que eran Goten y Trunks. Tenían ganas de pelear.

Ya el último combate sería entre Nappa y un joven rubio presumido. Con esto, la ronda final ya había sido decidida y las batallas a su vez.

"Así que seré la primera" Videl miró el tablón y vio contra quién le tocaba, "Ese hombre de ahí es Spopovich, parece que esto no será nada fácil"

Gohan abrió sus ojos al percatarse de aquello, había cometido un terrible error de cálculos. "Ella aquí no entrenó su Ki, será asesinada sin perdón"

A diferencia de la historia original, Videl no aprendió las bases del Ki por lo que no estaba preparada para una batalla de tal magnitud.

Pero se la veía alegre por la pelea. Él no era quien para cortarle aquella ilusión. Sólo que si no intervenía ahora, todo acabaría bastante mal.

______________

El presentador rubio estaba en la arena de combate junto a Spopovich. "El primer combate debería haber comenzado hace media hora"

Había estado esperando a que se presentara Videl, pero la chica no aparecía por ningún sitio.

"Dado que la participante Videl no se ha presentado, ¡Spopovich avanza a la siguiente ronda!" clamó el hombre. Spopovich bufó.

"Empezamos bien" Krilin dijo sonriendo.

Situados en las gradas tanto Shapner como Iresa estaban confundidos por la no presencia de Videl en la arena. ¿Qué la había ocurrido?

"Así que sin perder ya más tiempo, es hora de pasar al segundo combate! ¡Gohan contra Kibito!" declaró el presentador emocionado.

"Buena suerte en tu pelea hijo. Ten cuidado con ese sujeto" Goku advirtió con una pequeña sonrisa. Aunque seguro que Gohan lo sabía.

"Lo se papá, nos vemos en seguida" Gohan se despidió y dio unos pasos al frente hasta salir al escenario. Y justo ahí estaba esperando Kibito.

"Es la primera vez que voy a luchar contra un saiyajin" Kibito esbozó una sonrisa ante Gohan.

"Oh, así que ya lo sabes" el chico sonrió.

"Si no te molesta, ¿puedes transformarte en aquello que llaman Super Saiyajin? Me gustaría ver uno de cerca" Kibito le preguntó curioso.

"¿Un Super Saiyajin?" Gohan preguntó con la misma curiosidad, "Bueno, como gustes Kibito"

Gohan sin hacer demasiados esfuerzos se transformó en Super Saiyajin colmando de un resplandor dorado el lugar, "¿Así está bien?"

"Es un Ki increíble" Kibito estaba perplejo.

"AHORA" un grito que venía de atrás alertó a Gohan pero cuando quiso darse cuenta de ello una punta le atravesó el abdomen de repente.

No podían ser otros. Spopovich, quien aprisionaba a Gohan, y Yamu quien con un extraño aparato robaba la energía vital.

Todo fue tan rápido que en un flash toda la energía fue succionada dejando el cuerpo de Gohan pálido. Sin un mínimo rastro de vida.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora