Capitulo 78: Padre vs hijo (2)

2.8K 563 144
                                    


Vegeta estaba en lo alto de una colina observando el paisaje con el ceño fruncido, había resucitado tras casi veinte años.

Estaba al corriente de todo, Kakarotto entrenó arduamente mientras él estaba en el infierno, ese maldito de clase baja le superó nuevamente.

En este punto estaba atascado, no sabía cómo aumentar su poder o cómo alcanzar ese estado legendario del Super Saiyajin que él anhelaba.

"Y para colmo un maldito niño acabó con esos androides" pensó Vegeta apretando sus puños hasta que sintió una gran energía en la lejanía.

No pasó ni medio segundo y el príncipe se alzó al vuelo. "No hay duda, ¡ese es Kakarotto! El otro debe ser el mocoso" dijo Vegeta con una mueca.

¿Por qué rayos estaban peleando? En todo caso, su respuesta llegó unos minutos después cuando llegó a la escena de aquella batalla.

"Hpmf, están transformados en Super Saiyajin" Vegeta apretó sus dientes mientras padre e hijo se miraban entre sí con una sonrisa radiante.

"Cuando quieras Gohan" dijo Goku sonriendo, estaba muy ansioso por ver el máximo poder de su hijo, aquel que venció a aquellos androides.

Gohan asintió y su expresión facial se tornó mucho más seria antes de que expulsara más Ki y volara hacia su padre a una gran velocidad.

El chico estiró su brazo para atacar a Goku, quien bloqueó el ataque con su antebrazo. El piso bajo ellos se agrietó creando un cráter.

Viendo que su golpe no tuvo éxito Gohan alzó su pierna para golpear el costado de su padre, y Goku lo detuvo nuevamente con su antebrazo.

"¡Debes cambiar de estrategia o no ganarás!" exclamó Goku sonriendo y el pequeño frunció el ceño, dado que realmente razón no le faltaba.

"¡Agh!" Gohan escupió saliva al sentir la rodilla de su padre en su abdomen. Goku juntó las dos manos y se preparó para asestarle un hachazo.

Gohan fue lo suficientemente ágil como para evadir aquel ataque y se alzó al aire recuperando aire. Goku sonrió y se dispuso a contraatacar.

"¿Q-qué rayos?" Goku se detuvo en seco al percatarse de algo y sus ojos se abrieron en sorpresa al ver lo que estaba ejecutando Gohan.

Sobre su frente habían dos dedos destellando rayos eléctricos hasta que formaron entre sí una pequeña esfera violeta de energía eléctrica.

"¡Esa es la técnica de...!" Goku se giró hacia Piccolo, que estaba igual de sorprendido que él. Los demás miraban atónitos aquella escena.

"Así que en su época se la enseñé" Piccolo esbozó una leve sonrisa pese a lo sorprendido que estaba, este niño aguardaba sorpresas.

Vegeta resopló, esta técnica era inútil por el tiempo de carga. "Hpmf, si fuera un combate real el adversario ya le habría atacado hace tiempo"

"¡Makankōsappō!" gritó Gohan lanzando aquel rayo de energía hacia Goku, quien expulsó más su aura de Super Saiyajin aumentando su poder.

El Makankōsappō voló a gran velocidad hacia donde estaba Goku, quien se llenó de energías pues no era una técnica que debía subestimar.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora