Capitulo 50: King Cold

5.5K 884 151
                                    


Jeice apretó sus puños con impotencia al percatarse de que Reecome había sido derrotado por un insignificante terrícola.

Eso quería decir que ellos podían correr el mismo destino. Intercambió una mirada con su amigo Burter y los dos se elevaron al cielo.

"¡Haaaa!" un aura roja rodeó a Jeice y a su vez Burter gritó rodeando su cuerpo de un aura azul.

"Ellos... ¡planean atacar juntos!" exclamó Tenshinhan mirándolos, "Yamcha, vayamos a atacarles. Krilin, Chaoz, ustedes ocúpen..."

"Sí, nos ocuparemos de ese otro tipo" Krilin asintió con seriedad y miró a Guldo, "Chaoz, tu habilidad de parálisis... será muy necesaria"

Chaoz asintió tragando saliva, debía abandonar todo miedo pues el destino del planeta estaba en sus manos... ¡Tenía que dar su mayor esfuerzo!

De pronto, las auras que emitían los soldados Jeice y Burter se fusionaron en una miscelánea de rojo y azul para sorpresa de Tien y Yamcha.

"¡Ataque del cometa púrpura!" exclamaron ambos expulsando ráfagas de energía al azar desde su remolino pero ninguna fue mortal.

Yamcha fácilmente esquivaba las ráfagas mientras que Tenshinhan las desviaba con sus brazos, y esto molestó a los dos soldados.

"¡Ahora verás!" habló Burter volando hacia Tenshinhan a gran velocidad, "¡Yo soy el más rápido del universo! ¡No podrás vencerme!"

"¿Eres más rápido del universo? ¡Pues estás equivocado!" Tien exclamó pateando la barbilla de Burter, lo cual le envió al cielo, "¡Kaiō-ken!"

Un aura roja rodeó el cuerpo de Tenshinhan y de inmediato su velocidad incrementó. ¡Recortó distancias con Burter en apenas un parpadeo!

"¡¿Cómo?!" preguntó Burter sorprendido y antes de que pudiera decir más un codazo de Tenshinhan aterrizó en su cabeza, "¡Gaah!"

¡PUM!

Burter salió disparado e impactó en el suelo dejando un cráter. Tenshinhan juntó sus manos formando una especie de triángulo con ellas.

"¡Kikohō!" exclamó Tenshinhan arrojando su ataque más poderoso hacia Burter, quien lo vio con impotencia y acabó recibiéndolo de lleno.

Lo único que quedó en ese lugar fue un gran hueco en el suelo. Tenshinhan exhaló con algo de cansancio mientras aterrizaba lentamente.

"¡Waah!"

Guldo gritó atemorizado mientras Krilin corría tras él... ¡ese maldito enano calvo tenía un poder de 32,000! ¡Era más de diez veces más fuerte!

Chaoz estaba algo indeciso sobre qué hacer en estos momentos, pero se asustó cuando la dirección de Guldo cambió... ¡corría hacia él!

"Tú eres más débil, ¡acabaré contigo primero!" exclamó Guldo con una sonrisa malévola y esta vez fue Chaoz quien empezó a ser perseguido.

Krilin miraba con una gota de sudor. Habría preferido pelear contra otro enemigo y no con uno tan cobarde como estaba siendo Guldo.

"Pero ha bajado la guardia, ¡es el momento!" exclamó Krilin con una sonrisa y extendió su mano creando una ráfaga de Ki, "¡HAAAA!"

La ráfaga voló tras Guldo, que se dio cuenta y sorprendido se apartó para evitar ser lastimado. Pero de pronto su cuerpo se quedó paralizado.

"¡Sí, has caído en mi trampa!" exclamó Chaoz sonriendo mientras sus brazos apuntaban hacia Guldo, como si manipulara su cuerpo a placer.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora