Capitulo 58: ¡Cooler!

3.8K 615 204
                                    


Neiz y Sauza empezaron un ataque coordinado hacia Goku, pero aun así la diferencia de poderes era demasiado abismal como para que ganaran.

Goku no estaba luchando con todo su poder, pero incluso la décima parte de su fuerza total oprimiría completamente a ambos soldados.

"¡¿Cómo es que un mero saiyajin es tan poderoso?!" se preguntó Sauza incapaz de acertar un solo golpe en su contrincante.

Su señor les había dicho que no se confiaran y que tuvieran cuidado con el saiyajin llamado Son Gohan. Pero aun así, ¡esto era muy inquietante!

La impotencia empezó a apoderarse de su ser. Cargó ráfagas de energía y comenzó a lanzarlas contra el saiyajin, quien las desvió con su aura.

"¡Ya les dije que no son rivales para nosotros!" exclamó Goku apareciendo delante de Sauza y le golpeó el estómago con un poderoso puñetazo.

"¡Sauza!" exclamó Neiz al ver a su compañero escupir sangre, "Maldito saiyajin, ¡ahora verás!"

Neiz concentró energía en sus manos y la tiró sobre Goku. Entonces, su cuerpo quedó envuelto por aquella energía eléctrica de color violácea.

"¡Morirás estúpido simio!" Neiz comentó sonriendo satisfactoriamente al ver que su ataque tuvo gran éxito, "¿Q-qué diablos?"

Pero de pronto, Goku elevó su Ki eliminando el ataque eléctrico de Neiz, quien se quedó en shock ante el poder que mostraba el saiyajin.

Y mientras tanto Dore se había puesto en pie y empezó a atacar con todas sus fuerzas a Raditz, quien esquivaba cada golpe con gran sencillez.

"¿Eso es todo lo que sabes hacer?" preguntó Raditz sonriendo y se cansó de tanto esquivar.

¡PAM!

Asestó un fuerte codazo en la cabeza de Dore rompiendo su casco y estrelló un rodillazo en su abdomen, y el soldado cayó sobre sus rodillas.

"¿Q-qué vas a hacer?" preguntó Dore con tono asustadizo viendo que Raditz extendía la mano a unos centímetros de su rostro, "¡No me mates!"

"Qué curioso, tu cara me pide lo contrario" se burló Raditz formando una ráfaga de energía en aquella mano y Dore tembló, "¡Muere gusano!"

Raditz disparó a quemarropa eliminando todo rastro de Dore. Goku giró su cabeza y el resto de soldados hizo lo mismo, quedándose atónitos.

"¡No hacía falta matarle Raditz!" protestó Goku pero de pronto su hermano mayor apareció ante él. Los dos soldados retrocedieron lentamente.

"¡Cállate idiota! Esa basura amenazó la vida de tu hijo, no merecía piedad alguna" dijo Raditz con una mueca, "¡No todos pueden ser perdonados!"

Apareció detrás de Sauza y juntando ambas manos asestó un golpe de hacha en su cabeza seguida de una patada en el costado de Neiz.

Raditz se alzó al cielo sonriendo con orgullo mientras los dos soldados de ese tal Cooler se levantaban gradualmente tras ser golpeados.

"¡Esto me lo pagarás miserable!" gritó Sauza elevándose para tratar de alcanzar al saiyajin y Neiz imitó a su amigo sin perder más tiempo.

Raditz sonrió extendiendo los brazos, con las palmas de las manos apuntando a los soldados restantes, "¡Double Sunday!" el saiyan disparó.

¡Flush!

Dos esferas de energía salieron de sus manos simultáneamente impactando de lleno en Sauza y Neiz, quienes no fueron capaces de frenarlas.

"¡AAHH!" fue el grito que ambos emitieron siendo consumidos por el ataque de Raditz y desaparecieron pues de la faz de la Tierra.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora