Capitulo 97: Gohan

3.4K 675 131
                                    


El lugar se inundó de luz durante varios segundos con la silueta de un gran dragón todavía en el aire tras el ataque de Goku.

Y cuando todo volvió a la normalidad, la silueta de los contrincantes quedó palpable. Cell tenía el abdomen atravesado debido al puño del dragón.

"M-maldito Goku, ¿cómo hiciste esa técnica?" preguntó Cell tratando de detener la herida. Ese ataque potente no estaba en su base de datos.

Goku estaba jadeando intensamente, sus reservas de energía se habían agotado casi por completo luego de aquel ataque del dragón.

"¡Hay que rematarlo ahora Kakarotto!" Vegeta exclamó volando hasta detenerse a la altura de Goku, y Raditz le siguió sin perder más tiempo.

"Saturday..." Raditz comenzó a preparar su ataque, "¿Q-qué esperan? ¡Se va a regenerar!"

Vegeta cargó un Garlick Ho mientras Goku usaba lo poco que quedaba de su energía. Los humanos también se acercaron a colaborar.

Tien cargando un Kikohō y Yamcha con un Kamehameha, al igual que Goku. Todos sabían que esta sería su ultima chance para ganar.

"¡HAAA!" gritaron todos lanzando sus ataques hacia Cell, quien se sorprendió en pleno proceso de recuperación cuando recibió esos ataques.

Entonces, se produjo una potente explosión acompañada de una gran vestisca. Una cortina de humo y un juego de luces llenaron el sitio.

Goku se dejó caer sobre el suelo respirando pesadamente y Raditz suspiró girándose hacia él. "No me esperé ese ataque, ¡nada mal eh!"

"¿Verdad? Se me ocurrió gracias a Gohan" comentó Goku con una débil sonrisa que dejó intrigados a todos los presentes en el lugar.

"¿Y eso?" preguntó el hermano mayor.

"Absorber toda la energía de la Genki-dama, y reunirla en mi puño. Gohan tenía una técnica así" dijo Goku recordando la charla con el pequeño.

"Hmpf, ese mocoso es protagonista hasta cuando no está aquí" Vegeta refunfuñó y todos soltaron una leve sonrisa viéndole molesto.

"Ya habría que ir reuniendo las esferas del dragón, ¿no? Debemos resucitar a Piccolo y Krilin también" Tien intervino de inmediato.

"Además de Nappa, y todos los que absorbió Cell" agregó Goku sonriendo, pues el monstruo acabó con la vida de muchos seres humanos.

"¿No creen que es un poco pronto para eso?" una voz salió detrás de la cortina de humo y de pronto cada uno de ellos se puso en guardia.

Era Cell, quien venia protegido con la clásica barrera de energía del androide 17. Además, ya estaba sanado de la herida del puño de Goku.

"¿Q-qué diablos sucede con este monstruo?" Raditz estaba aterrado, jamás en su vida había conocido a alguien tan poderoso y resistente.

Cell sonrió y deshizo aquella barrera de Ki y dio un paso al frente mientras que los demás recularon sin saber qué más hacer ante Cell.

Lo habían probado todo: Vegeta con su nuevo poder, la explosión de 16, el puño del dragón, etc. Y aún así, ¡nada de todo eso había funcionado!

"¡E-es demasiado poderoso! N-ninguno de nosotros está a la altura" Goku sonrió pese a la situación crítica intentando ponerse de pie.

"Maldición, ¿dónde demonios estará Gohan?" preguntó Raditz con resignación ayudando a sostenerse a su hermano, "Maldito insecto"

"Ha sido una batalla admirable, por momentos pensé que me vencerían pero ninguno tenía nivel para lograrlo" Cell se cruzó de brazos contento.

Disfrutó cada batalla por más peligrosa y adversa que fuera para él, pero casi en ningún momento nadie estuvo cerca de vencerle.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora