Capitulo 39: Hacia Namek (3)

5.3K 864 177
                                    


"¡Haaaaa!" Gohan gritó lanzándose hacia los Doppelganger, y así empezó un combate cuerpo a cuerpo con ambos, pero bastante igualado.

Todos estaban entrenando bajo una gravedad aumentada 75 veces, llevaba seis horas en esta condición y todavía no se adaptaba al máximo.

Lo malo es que sólo faltaban pocas horas para que aterrizara en Namek. El tiempo había pasado demasiado rápido entrenando dentro de la nave.

En cinco días su poder había pasado de 9000 unidades a más de 50,000 en estos momentos, ¡y todavía tenía tiempo para aumentarlo más!

Las fuerzas especiales Ginyu ya no eran un desafío para él, pero ahora estaba más interesado en incrementar su poder base.

¡PAM!

Los dos clones conectaron un puñetazo en su abdomen y Gohan retrocedió unos pasos. Abrió sus ojos al percatarse de una cosa impactante.

"¡¿Acaso ellos pretenden...?!" declaró Gohan al ver que los clones parecían estar reuniendo energía en sus manos, "¡E-es mi puño Genki!"

El par de clones no le dio tiempo para más y corrieron hacia él, extendiendo sus brazos para golpear el costado de Gohan, quien se alegró.

"¡Kaiō-ken!" gritó el menor alzando su poder y bloqueó el ataque de ambos clones, "¡Ahora les voy a demostrar quien es el Gohan verdadero!"

Gohan empezó a girar sobre sí mismo dando vueltas a los cuerpos de los clones, y tras unos segundos les lanzó a ambos con gran fuerza.

"Kame... Hame" iba a lanzar un ataque pero entonces el ambiente de la nave se alteró y de repente todo se volvió más pesado, "¡Arghh!"

Gohan se hundió en el suelo, tal parecía que la gravedad en la nave había aumentado. Pero él no había presionado nada, ¿qué rayos pudo pasar?

"Turbulencias electromagnéticas detectadas... es recomendable quedarse en el asiento hasta que finalicen" una voz se manifestó en la nave.

"¡Pues haberlo recomendado antes!" se quejó Gohan buscando forma de levantarse del suelo pero la gravedad se lo estaba imposibilitando.

Eso le hizo recordar algo importante, que en la serie original Goku también sufrió lo mismo dirigiéndose a Namek, ¡menuda suerte tenía!

"¿Acaso quiere decir que en estos momentos la gravedad está cien veces aumentada? Sigh... eso lo explicaría todo" indagó con el ceño fruncido.

Sólo quedaban unas ocho horas antes del aterrizaje en Namek. Usaría tres horas para adaptarse a la gravedad por cien... ¡sí o sí!

"Uno... dos... tres... cuatro" Gohan empezó a hacer flexiones, pero sentía que el mundo se le estaba cayendo encima, se le hizo muy difícil.

Pero no se rindió, siguió haciendo flexiones hasta que alcanzó cien. Y justo cuando iba a continuar, una ráfaga de Ki pasó cerca de él.

"¿Q-qué rayos?" preguntó el niño confundido y notó que uno de los clones le había lanzado esa ráfaga, "Así que no se habían disipado hehehe"

Se rió levemente antes de reunir su fuerza de voluntad para levantarse. Y los clones se mantenían en pie con muchas dificultades.

Gohan se percató de que las turbulencias espaciales durarían un buen rato. Así que se propuso entrenar sin parar mientras tanto.

"¡Kaiō-ken aumentado cinco veces" vociferó el niño cerrando sus ojos de pronto un aura roja le rodeó como venía siendo habitual al emplearlo.

Su intención era sobreponerse a la gravedad liberando su Ki al máximo, aunque desde luego estaba muy lejos de su límite con el Kaiō-ken.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora